BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LED VERDE ENCENDIDO DEL 3COM 812 PERO SIN INTERNET

STITCH

Contrate el mega sin hardware el día 15 y ayer se encendio el led verde del router, pero cual es mi sorpresa que no logro conectarme.

Mi pregunta es si debo esperar a que me envien los datos de conexión o hay alguna manera de conectarme introduciendo datos genericos?

Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco de antemano.

Asi podria conectarme este finde y disfrutar de mi mega (je, je)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Laro

llamándoles y consiguiendo hablar con un técnico, t dirán los datos para configurar tu conexión(el router y demás).

choroy

Buenas, tengo el mismo router y tambien se me enciende el piloto verde de la adsl, pero cuando pasan unos segundos se vuelve naranja como sincronizando, despues otra vez verde, luego naranja otra vez y asi, no se esta quieto.

El tuyo se mantiene siempre en verde??? Estoy pensando que no me han hecho bien la conexion y cuando me lleguen los datos no podre conectar, ya veras... :-?

🗨️ 10
Luke

o tambien puede ser que tu linea no llegue al mb

vieitez

cuando el piloto esta intermitente significa que no tienes linea todavia por que esta intentando sicronizar con la central hasta que no este el piloto en verde no tienes activada la linea.

Lo puedes dejar encendido para cuando este verde sepas que ya tienes activada la linea pero,asi con el piloto en esatdo intermitente puede pasar dias.

STITCH

Actualmente esta en verde continuo, pero no logro conectarme.

Tuve adsl con ya.com con 256 hasta julio.

🗨️ 1
vieitez

porque tienes la antigua configuracion pero YA.COM tiene que darte el nuevo nombre de usuario la para poderte conectar con nueva alta

choroy

Pues seria una putada que no llegara al mega, pero me extraña porque la central esta en el edificio de al lado, pared con pared, el led esta intermitente en naranja, pero se queda fijo verde como medio minuto entonces vuelve intermitente naranja y otro vez fijo, y cuando entro a la pagina de estadisticas del router, cuando esta verde fijo el led, me detecta la velocidad de 1024000/320000 bps que es la que he contratado con ya.com, y en esta linea nunca ha habido adsl...

🗨️ 5
Luke

pero tienes spliter, microfiltros o similares? mira los valores de atenuación y ruido cuando consiga conectarse... quiza ayude algo

🗨️ 4
choroy

No tengo spliter, tengo un microfiltro puesto en el telefono, los niveles que me da cuando conecta son:

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 6.0 dB
Attenuation Downstream 8.5 dB

Noise Margin Upstream 31.0 dB
Noise Margin Downstream -10.5 dB

Transmit Power (ATUR) 23.5 dBm
Transmit Power (ATUC) 3.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1024000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Por cierto cuando se me queda el led en verde me he fijado que el telefono hace un ruido impresionante, quedandose normal cuando se pone naranja, tambien decir que cuando desconecto el router, el telefono no hace ruido en ningun momento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Ya que habeis comentado lo de los microfiltros... una pregunta (nunca he tenido adsl):

Los microfiltros se ponen únicamente para los teléfonos externos que se tengan, verdad? Me refiero a que el router/modem adsl tiene que ir directo a la línea sin pasar por microfiltro, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón por preguntar antes de buscar. Es como había dicho, microfiltro para cosas externas, el adsl directo a linea.