Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/09/02 16:51]

Led TD

Uy uy... he llegao a mi casa y me he dao cuenta de que la bombillita TD que no se si es el buffer de entrada o el de salida, esta "SIEMPRE" encencida incluso con el ordenador apagado, a diferencia de su compañera de la derecha que parpadea de vez en cuando

Es la primera vez que me pasa esto... ¿¿está supercable tocando algo?? ¿o el magnífico COM21 se ha quedao tuerto?

Nota para los informaticos: No, no funciona reiniciando

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esta mañana al encender el modem, se había arreglao pero…

Esta mañana al encender el modem, se había arreglao pero ahora por la noche esta otra vez tuerto.

Bueno... cuando tenga 5 minutos se romperá el transformador (accidentalmente claro)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi m paso lo mismo y no s arreglaba ni reiniciando el modem…

A mi m paso lo mismo y no s arreglaba ni reiniciando el modem ni el ordenador.. miedo m da d superkk!! :(

• Cerrado

Me pasó una vez exactamente lo mismo, pero se quitó…

Me pasó una vez exactamente lo mismo, pero se quitó reiniciando,no el ordenador, sino el modem.
      Lo desconecté y lo volví a conectar.
      A mi por lo menos se me quitó así.

Salu2.

• Cerrado

son los de supercable toketeando vete tu a saber ke... leete…

son los de supercable toketeando vete tu a saber ke... leete el topic "joer" un poco mas pabajo y lee to lo ke solte yo cuando me paso hace un par de dias ;)