Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Led Sync parpadea y se apaga

Hola a todos.
    He recibido el kit adsl de ya.com con el router 3com 11g.Mi problema es q una vez m indica el folleto el paso donde debe parpadear la led Sync y kedarse encendida finalmente, lo unico q consigo es q parpadee y se acabe apangando.He llamado a ya.com donde despues de probar cientos de cosas sigo igual y solo m pueden decir q trataran la incidencia lo antes posible.M gustaria q alguien m dijera q tipo de problema podria tener para exponerselo a kien m atienda la proxima vez q les llame.Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto del PTR ya me está mosqueando,he estado mirando cosas…

Esto del PTR ya me está mosqueando,he estado mirando cosas aqui y en otros foros sobre esto del PTR y en algunos casos como este ultimo de arriba parece que no tiene nada que ver pero en otros parece que soluciona el problema. Mi caso es que, no es no no tenga PTR, es que el otro dia buscaba el cable que llega de la calle y para flipar, no tengo NADA!, me hicieron 1 empalme con cinta aislante, llamé para comentarlo y me decian que no era normal pero que como no habia averia no vendrian a ponerme nada, me estan diciendo que me lo tengo que cargar para que vengan? la cosa es que estoy pensando si ese puede ser el problema x el que despues de 1 mes no tengo aun sincronismo, si alguien sabe de esto ya dirá, gracias. 1 saludo

PD: 1 dia si que tuve al menos 10 minutos internet en todo el mes, x si eso desmonta mi teoria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi mr pasaba lo mismo..y e decian k era del ptr..llame a…

a mi mr pasaba lo mismo..y e decian k era del ptr..llame a telefonica para k me instalasen uno...pero no han venido ni nada...pero ya tengo adsl..cosa curiosa la verdad
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Conmigo se ha comprobado todo eso y nada, será 1 caso nuevo…

Conmigo se ha comprobado todo eso y nada, será 1 caso nuevo pq no hay manera. Yo creo que sería el punto 7:
      pasan de mi cara.
      Gracias igualmente x intentar ayudar :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola chicos este problema que poneis aqui es que no llega…

Hola chicos este problema que poneis aqui es que no llega sincronismo al router desde la central.
      posibles motivos en nivel de gravedad menor a mayor

1º microfiltro puesto en el router
      2º telefonos sin microfiltros
      3º alarma sujeta a la linea telefonica (necesario instalacion Splitter)
      4º Problema en la toma telefonica ( probarlo en el PTR caja de pruebas de telefonica a ver si hay syncro)
      5º No enganchado en la dslam de telefonica (averia de incidencia con reparacion que tarda mas de 48 horas)
      6º linea no habilitada en telefonica 20 dias mas despues de hablar con soporte tecnico

no se si les puede ayudar.
      saludos.
      perdonar no me loge: rebelchip

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy igual que tu solo que lo mio ya pasa del mes, parpadea…

Estoy igual que tu solo que lo mio ya pasa del mes, parpadea dias y despues igual se apaga y vuelve a parpadear, como a ti tb, el recibo ya está pasado, para eso si han sido super puntuales...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola ,he contratado el kit adsl 0 problemas,recibi el router…

hola ,he contratado el kit adsl 0 problemas,recibi el router a la semana y a dia 30 de hoy,despues de 24 dias la luz sync sigue parpadeando, me llaman y me dicen que siguen trabajando en la incidencia y ta ,el problema es que ya he pagado la quota de alta y el mes y aun no tengo nada de nada.(he cogido el router lo he llevado a casas de colegas lo enchufo a la corriente y a la linea telefonica y el sync deja de parpadear)conclusion:
      no tengo todavia adsl,pero ellos me cobran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos por los comentarios,os he leido y todo lo q…

Gracias a todos por los comentarios,os he leido y todo lo q aconsejais he probado,ahora para dar una vuelta mas de tuerca, en Ya.com m dicen q la incidencia se la pasan a telefonica pq es problema suyo y q en 72 horas dan una solucion al problema (hoy cumplen esas 72 horas y no se nada), a lo cual su 1º tentativa de "arreglo" fue dejarme sin linea telefonica todo el dia d ayer.Esto empieza a darme miedo de verdad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa más o menos lo mismo... pero llevo más de una…

A mi me pasa más o menos lo mismo... pero llevo más de una semana así. La luz de Sync no se me queda quieta, está permanentemente parpadeando... y no sé porqué. Ya.com me dice uqe han visto ya que por su parte no es... GRÑFFF

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu caso es distinto, ya que la luz sigue parpadeando. En el…

Tu caso es distinto, ya que la luz sigue parpadeando. En el mío tras 3 parpadeos se apagaba unos minutos, volvía a parpadear y a apagarse otros tantos minutos.

Pregunta chorra, ¿has instalado los microfiltros en todos los teléfonos? Una menos chorra, ¿lo has probado en el ptr?. Si al probarlo en el ptr se arregla es culpa de tu intalación, si no es cosa de fuera de tu casa.

Hasta luego
        Caminante

• Cerrado

El problema es tán simple como que no te han mandao la linea…

El problema es tán simple como que no te han mandao la linea ADSL a casa, el router intenta sincronizar pero no ve línea.

También puede deberse a poner un microfiltro en el router.

Si acabas de recibir el router, en unos días tendrás línea, es normal.

• Cerrado

Os cuento mi caso haber si sirve de algo, a mi me pasaba que…

Os cuento mi caso haber si sirve de algo, a mi me pasaba que la lud parpadeaba y no se conectaba se tiraba parpadeando un monton, ahora el problema era del cajetin ya que probe el router en la toma de telefono más cercana a la puerta de salida de la casa y empezo a sincronizar.

Eso es lo que me pasaba la toma de mi cuarto no estaba bien, el telefono iba pero si enchufaba ahí el adsl, no me conectaba así que la tuve que poner en la puerta que más cerca de la salida de mi casa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó. Me di de alta hace unas semanas y los síntomas…

A mi me pasó. Me di de alta hace unas semanas y los síntomas eran los mismos que los tuyos. Creo que es porque todavía no han terminado de darte de alta (vamos, que envían el kit antes de tiempo). En 2 o 3 días deberías navegar sin problemas.

La luz debería sincronizar aunque el router no esté enchufado al ordenador, por eso despreocupate de temas emule, configuraciones y demás.

Ta luego
      Caminante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si te funcionara, prueba a eliminar cualquier programa…

No se si te funcionara, prueba a eliminar cualquier programa tipo emule incluidas las carpetas temporales y de programas descargados , ejemplo carpeta incoming y carpeta temp en el emule, suponiendo que tienes algun programa de estos claro .Yo estube asi una semana hasta que me dio por probarlo, no me preguntes porque, solo se que elimine emule y seguia mal hasta que elimine las carpetas incoming y temp, Espero que te sirva para algo sino buena suerte