BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LED DE STATUS. PARPADEA!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Tengo un Router D-Link 604T wifi y tengo una duda (soy novato!). Que significa que el led de "status" esté parpadeando? el led adsl lo tengo fijo, así como el wlan. Tengo las claves y el ususario, pero las meto y no me puedo conectar...

Gracias y salu2.

RESPONDER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorrodefuego

Antes de preguntar directamente es aconsejable darse una vuelta por el foro donde se han respondido estas y otras dudas que te puedan surgir en el futuro.

La luz de status siempre parpadea, en cuanto a la navegación si tienes la conexión activada deberías poder acceder a ella. Comprueba que colocas correctamente las claves y no confundas el número 0 (cero) del password con la letra o (oes).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información.
Tengo un amigo informático que me dijo que debía tener el led de status fijo. El de ADSL lo tengo fijo, y como me dieron las claves, pensaba que ya podría conenctarme...he probado las claves con ós y ceros, combiando, y nada de nada. Llamé ayer a Jazzel para preguntar y me dijeron que aun no me habian habilitado el ADSL (?). Entonces por qué me dan las claves y me dicen "con esto debes poder conectarte ya"? Creo que la gente del SAT se entera menos que yo, que ya es decir.
Me volví loco buscando por los foros algo que me ayudara, pero no lo encontré. Por eso puse el post directo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es que no se enteran, a mi me dicen en jazz que no tengo la linea habilitada y sin embargo me conecto, eso si a velocidad de tortuga.
no se aclaran vaya descontrol que tienen.

zorrodefuego

Ve probando a conectarte de vez en cuando; las claves te las dan para que tarde menos el proceso de alta-conexión.

En cuanto al status parpadeante me refería a este router en particular, que es el mismo que tengo yo.

crivi

el status en el servicio tecnico me dijeron que era normal que parpadease,y si tienes adsl fijo es que tienes linea;ami tb me dijeron en el 1565 que aun no tenia linea,de hecho aun lo dicen y ya estoy conectado. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
He leido en algún post que en el nombre de usuario a muchos les va seguido de @adsl, ó adsl2 ó adsl3...A MI NO ME DIJERON NADA DE @ADSL!! solo que mi ususario era xxxx1111 (x son letras y 1 son números). TODOS los que lo teneis configurado, teneis la coletilla esa de @adsl!? a ver si lo estoy poniendo mal! No puedo conectarme!

Gracias! ayudaaaaaaa!

🗨️ 1
Cucudrulu

Hola. En mi caso si, tengo @adsl.
Saludos

richaae

router DSL-G604T (jazztel) q supongo es el q estaras usando:

POWER : luz fija
STATUS: luz parpadea siempre

ADSL: fija (si hay adsl), sino parpadea (no hay adsl)

WLAN: parpadea a la vel. q hace transferencia entre router y PC

Las claves,
user: 4letras + 4numeros @adsl
passwd: 3letras + 5numeros

ayer me dieron las claves, a pesar que las pedi la semana pasada y no me las daban :-o (o no las tenian) mi luz adsl estaba igual q ahora, solo tengo adsl con el telefono descolgado. (sera problema de mi PCR o PTR vete a saber... :-? )

Cuando empieza jazztel a facturar?? desde el momento q te dan las claves?? saben si ya has sincronizado?? desde que te llegan las claves a casa??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias a todos por los comentarios. Soy el que puso el post!
Sí, tengo un D-link G640T wifi.
Pues acabo de llamar a Jazztel perguntando lo de la coletilla @adsl lo que sea, porque a mi no me dijeron eso cuando me dieron las claves, y me dicen que unos usuarios tienen esa coletilla y otros no (como es mi caso, dicen). Me han vuelto a repetir las claves y usuario y está igual que me dijeron. Que hasta el día 27 tienen de plazo para darme de alta (curiosamente, cada día que llamo le suman 1 o 2 días al plazo, cuando yo pedí el alta el día 21 de Marzo).
Alguien se puede conectar con un usuario sin @adsl?
Quiero conectarme ya, copón!
Grrrrrrrr.

Gracias otra vez.

B.

richaae

a mi anoche no me dieron la coletilla de @adsl pero yo se la puse.

Conecto y tal, pero con el problema de tener estar con telefono descolgado.
si eso pruebo ahora sin la coletilla @adsl

otro tema es que la semana pasada a mi me dijo una chica que tendria linea el 22abril (el viernes q viene) sin embargo la linea sigue igual desde la semana pasada y hoy me puedo conectar...aunque tengo problemas...

ahora mismo, no se q pasa, que no me da una IP normal (192.168.1.xx) sino que me esta dando 169.254.209.142 !!! :-? nose q estan haciendo los de jazztel,porque he visto a mas gente q le pasa igual!!! :-| ademas de esto , no tengo conexion a internet... :-o pq al darme esta ip me da conectividad nula..vamos no puedo ni entrar a la ip del router... :-( ni navegar ni nada!!!
_____________________
edito, para confirmar que ahora si puedo volver a entrar, navegar bien y todo...solo que como siempre con telef. descolgado!!!
jazztel dice q desde ayer tarde tengo ya tramitada el alta (seguramente cuando me dieron las claves)...pero el SAT no me coje el telefono!!!!

tb decir q el problema a veces viene del router, q parece q tenga k reiniciarse (lo e desenchufado y vuelto a enchufar) y luego parece q sea un motor..pq le cuesta q este caliente y funcione bien... :-o