a mi anoche no me dieron la coletilla de @adsl pero yo se la puse.
Conecto y tal, pero con el problema de tener estar con telefono descolgado.
si eso pruebo ahora sin la coletilla @adsl
otro tema es que la semana pasada a mi me dijo una chica que tendria linea el 22abril (el viernes q viene) sin embargo la linea sigue igual desde la semana pasada y hoy me puedo conectar...aunque tengo problemas...
ahora mismo, no se q pasa, que no me da una IP normal (192.168.1.xx) sino que me esta dando 169.254.209.142 !!! :-? nose q estan haciendo los de jazztel,porque he visto a mas gente q le pasa igual!!! :-| ademas de esto , no tengo conexion a internet... :-o pq al darme esta ip me da conectividad nula..vamos no puedo ni entrar a la ip del router... :-( ni navegar ni nada!!!
tb decir q el problema a veces viene del router, q parece q tenga k reiniciarse (lo e desenchufado y vuelto a enchufar) y luego parece q sea un motor..pq le cuesta q este caliente y funcione bien... :-o