BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LED DE STATUS. PARPADEA!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Tengo un Router D-Link 604T wifi y tengo una duda (soy novato!). Que significa que el led de "status" esté parpadeando? el led adsl lo tengo fijo, así como el wlan. Tengo las claves y el ususario, pero las meto y no me puedo conectar...

Gracias y salu2.

RESPONDER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorrodefuego

Antes de preguntar directamente es aconsejable darse una vuelta por el foro donde se han respondido estas y otras dudas que te puedan surgir en el futuro.

La luz de status siempre parpadea, en cuanto a la navegación si tienes la conexión activada deberías poder acceder a ella. Comprueba que colocas correctamente las claves y no confundas el número 0 (cero) del password con la letra o (oes).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información.
Tengo un amigo informático que me dijo que debía tener el led de status fijo. El de ADSL lo tengo fijo, y como me dieron las claves, pensaba que ya podría conenctarme...he probado las claves con ós y ceros, combiando, y nada de nada. Llamé ayer a Jazzel para preguntar y me dijeron que aun no me habian habilitado el ADSL (?). Entonces por qué me dan las claves y me dicen "con esto debes poder conectarte ya"? Creo que la gente del SAT se entera menos que yo, que ya es decir.
Me volví loco buscando por los foros algo que me ayudara, pero no lo encontré. Por eso puse el post directo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es que no se enteran, a mi me dicen en jazz que no tengo la linea habilitada y sin embargo me conecto, eso si a velocidad de tortuga.
no se aclaran vaya descontrol que tienen.

zorrodefuego

Ve probando a conectarte de vez en cuando; las claves te las dan para que tarde menos el proceso de alta-conexión.