BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Led de router apagada

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo una duda que me corroe desde hace un tiempo, y es que los led del router que dan info sobre el wifi me hacen sospechar, lo digo porque el de WLAN se enciende cuando la activo, pero desde hace un tiempo el de WPS no, he apagado y encendido el wifi varias veces, y el router, pero aún asi no se enciende el led de WPS.

Ahora viene lo malo de todo, he intentado entrar en la configuración del router y no puedo porque he olvidado el nombre de usuario y el password que puse, tampoco encuentro dónde lo apunté. Quizás sea porque ha podido pasar algo... o alguien malo, ya me entendéis.

El wifi lo puse con contraseña y va bien, excepto porque he notado que en el equipo que lo usa el wifi va mas lento, veo el indicador en el equipo de que el wifi sólo tiene una rayita.

¿Creéis que es para preocuparse?, y no hace falta que me regañéis por lo de la contraseña, por cierto, que también sé que se puede resetear el router al completo con un clip en la parte trasera, porque lo que quiero es mantener, si es posible, los datos estadisticos de datos de envío y recepción ya acumulados. De la contraseña para dar wifi al otro equipo también me acuerdo para poder volver a poner la misma.

Lo que no se si existirá es un algún programa para probar distintas combinaciones de usuario y contraseña, ya que tengo sospechas de las palabras que puse, pero me salen demasiadas combinaciones.

Siento haber soltado todo este rollo pero estoy escamado.

Gracias.

👁 738