BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

led rojo

BocaDePez

el led rojo (ese que parpadea) se queda encendido constantemente, vamos que no se apaga mirando en consumo de memoria estoy usando 334 mb de 1024 disponibles y el uso de la cpu es del 2% no creo que sea algo mal conectado ya que es reciente ¿imaginais que puede ser?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

El parpadeo del led indica que en el HDD hay actividad.
Que se quede fijo, o bien es porque está constantemente haciendo alguna tarea y el retardo de apagado es grande y no se nota (por eso parece que nunca se apague).

También es posible que se quede fijo y es porque el HDD tiene algún defecto, como algún sector defectuoso y el HDD intenta leerlo durante un tiempo, pero al final, y normalmente se apaga.

Si por ejemplo, copias un archivo grande de un sitio a otro, no parpadea?

Slds. :-)

🗨️ 1
yomimmo

Mi ordenador no tiene ningun led rojo ¿Es grave, doctor?
;);) :P

campi

El led rojo indica el uso del HD, a diferencia de mi compi creo que simplemente lo tienes mal colocado, seguramente del reves o en una posicion que no toca, si abres la cpu debes conectarlo al HD LED respetando la polaridad

EDITO: En un alarde de lucided mental puse cpu donde queria poner HD..

🗨️ 3
MaestroJedi

¿El led rojo indica el uso de CPU? ¿Y eso desde cuándo? :-O :-O

En todas las torres que he visto, ese led indica el estado de actividad del disco duro (el que sea que esté activo, si es que hay más de uno).

🗨️ 2
campi

me he colao xDD del hd

gracias por la correccion

pcmaster

¿En todas?
Yo he visto torres de PC con los 3 led típicos (encendido, disco duro y el tercero que puede ser para turbo, sleep, o simplemente no estar, según el PC) del mismo color (verde o ámbar). El el del disco duro SUELE ser rojo, pero no tiene por qué serlo siempre.

BocaDePez

es que el tema es que antes si parpadeaba y si no recuerdo mal eso a ocurrido despues de actualizar la bios ¿de todas formas con que programa puedo ver si el HD tiene sectores defectuosos?

🗨️ 4
LineBenchmark

Hombre quillo!, hacía días que no te veía!. ;-)

🗨️ 2
quilloquepasa

No me he ido, siempre he estado aquí. :-) :-D :-D :-) Ya no estás tan pálido. ja, ja, ja. :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez

me pone 0KB en sectores defectuosos

🗨️ 4
LineBenchmark

Prueba a entrar en la Bios y en cargar los valores por defecto y prueba. Incluso en resetear o quitar la pila de la P.B. durante un tiempo.

Si tienes la seguridad que la causa ha sido a partir de actualizar el Firmware y no has tocado ni cambiado los cables del Led (polaridad)... o lo dejas tal cual o prueba con una versión anterior de Firmware.

Las actualizaciones de Firmwares solucionan algunos problemas que quizás a ti no te afectaban, por lo que podrías volver a una anterior. Y más si te ha surgido algún problema.

El LED rojo debe parpadear cuando el disco duro está llevando a cabo alguna actividad.

🗨️ 3
BocaDePez

solucionado el HD estropeado, he instalado en otro y sin problemas-
gracias

🗨️ 2
LineBenchmark

:-o Vaya, lo siento!. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez