BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Led power parpadeando

DuDaS

Hola, les comento lo que me pasa, el modem se enciende empiezan a encenderse los leds y al final se queda el power parpadenado con la de receive, send y online encendidas fijas. La de activity parpadea tambien.
Lo que me extraña es que se queda la de power parpadeando.

Que es lo que le pasa al modem?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Si el POWER parpadea es que la MAC que tiene el modem ha sido dada de bajar por el proveedor.

Un saludo

🗨️ 2
DuDaS

Muchas gracias, sabes si asi funciona el dhcpforce, es que no me pilla ni una mac de mi nodo, por eso lo preguntaba, no fuera que estuviese jodio el modem.

Saludos y gracias nuevamente.

🗨️ 1
AnsyG4

Para que te funcione el dhcpforce tienes que estar conectado, o sea que tienes que tener una mac valida y funcionando en tu modem, si lo intentas usar con la luz del power parpadeando no te funcionara por que no estas conectado.

DuDaS

Muchisimas gracias, pues entonces lo que necesito es una primera mac valida para mi nodo, en cuanto lo tenga activo ya podre utilizar el dhcpforce, asi que si hay algun voluntario...
Saludos y gracias por las dos respuestas.

NU3VO

y ojo,,que cuando utilices el dhcp force las de tu nodo mejor no las uses.........mucha gente no sabe que las de su nodo no le seran "muy", utiles.

solo te serviria para cambiarlas con otra persona por macs de otra ciudad..........

yo soy de valencia.........

si quieres te doy alguna de 4 o 6 megas..para que andes.......y captures,,,entonces ya cambiamos a lo grande,.

:-P

🗨️ 1
AnsyG4

No tiene por que ser de otra ciudad, puede ser de la misma ciudad pero que use otro nodo diferente al tuyo. Por ejemplo la mac que yo estoy usando la tiene un colega mio que vive en mi misma ciudad.