BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EL LED @ PARPADEA, autenticación fallida

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda Please,

desde ayer por la tarde el led @ del router parpadea de naranja a verde ... veo en el visor de eventos del router que me da un "autenticación fallida".

Yo no he cambiado nada de la configuración, lo he reiniciado varias veces, desconectado los teléfonos por si hacían ruido en la línea ... Ya no sé qué más probar.

Voy a llamar y supongo que me abrirán alguna incidencia inútil, pero ¿por qué pasará eso? ¿es problema mío o de la centralita?

por cierto, vivo en un pueblo de Sevilla, en Dos Hermanas.

Graciassssssss !!!!!

RESPONDER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
montxinho

hombre, si no das mas datos es difícil saber que es lo que pasa, supongo q podía sprobar a desinstalar i volver a instalar el modem (esto seguro que te lo van a mandar hacer si llamas al SAT) pude ser tambien que tengan algun problema con las centrales. enga, lamento no poder ayudarte mas :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayuda no te puedo ofrecer mucha. Sólo indicarte que a mi me llega sucediendo igual desde hace una semana.

He llamado varias veces al servicio técnico, y me han reseateado varias veces el usuario/clave. Pero sigo igual. El servidor que autentifica devuelve error de autenticación PPP CHAP.

Mi centralita está en Alcorcón (Madrid).

En mi caso el problema ha surgido justo el día siguiente en que me mandaron un mensaje confirmándome que me habían pasado ya a 4Mb Directo. Cosa que dudo porque el router sincroniza a 1Mb.

He actualizado la versión del router Alcatel 510 a la 4.2.7.16, he probado otro router. Idem de idem.

Y nada, paciencia o intentar cambiarse de proveedor.

Saludos.