BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LED del P643

BocaDePez
BocaDePez

LED del P643

Hola,

Tengo un problema. Cuando conecto el router me aparece encendido uno de los dos LEDS (el de 10 MB) del cuarto puerto Ethernet del Switch del Prestige pero no hay ningún PC conectado al cuarto puerto del Prestige!

Tarda un momento en tener conexión con Internet pero cuando conecta el LED se apaga.

¿Es normal que esté encendido al principio?¿Alguien sabe algo y quiere contarlo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teardr0p

A mí también me lo hacía. Ahora que tengo un cable conectado ya no me lo hace. ¿O será porque estaba en monopuesto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero no me has solucionado nada.

El caso es que tengo la línea contratada con Terra, antes tenía un Copperjet800 pero me pillé un P643 de un colega que se dio de baja.

Después de leer lo que has contestado he descargado el zyxel_configurator de la web de telefónica pero no creo que me funcione la configuración ya que con terra no uso las mismas DNS y eso de la dirección de gestión ya...

SUA = "yes" es == a monopuesto??

Jd® &nbspGracias

🗨️ 4
teardr0p

Qué te voy a solucionar si sólo has preguntado lo de las luces. SUA = NAT = Multipuesto
Por cierto Terra tb tiene un configurador para el Zyxel.. (link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo del LED de la Lan-4 es completamente normal, si miras el manual de instrucciones, no el de telefonica ni el de terra, sino el de la pagina Web de Zyxel o la traduccion en español que esta

aqui

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el link. Ni que tuvieras que solucionarme tu nada.

Viva Massive Attack. Viva Horace Andy.