BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LED NARANJA PARPADEANDO EN ADSL STATUS ( ROUTER 3 Com812)

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de recibir el 812 de ya.com y resulta que tengo el led del ADSL Status parpadeando en naranja. Por una parte me han dicho desde ya.com que hasta que Seur no notifique que me ha entregado el kit no tendré ADSL, pero por otra hay gente que le funciona desde el mismo momento en el que le llega el maldito kit. ¿Es por esto por lo que no funciona? AYUDA POR FAVOR. ES URGENTE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Novikov

Pues bueno... yo soy de cádiz, y tuve el mismo problema que tu, instalé todo el kit y el router no sincronizaba, llamé un par de veces al servicio técnico y me dijeron que teóricamente debería tener funcionar todo, pero que había un fallo de conexión en la central de mi pueblo, tuve que esperar un dia hasta que un técnico vino a mi pueblo y arregló el enganche, desde entoces todo me va de lujo puede que sea de eso por que normamente seur manda la elr ecibo el mismo dia que recibes el kit

un saludo

molillo

Si te parpadea el led ADSL STATUS, es que:

o no te llega ADSL A TU CASA y por tanto no sincroniza.

o que la IP QUE TE HAN DADO ES COMO LA MIA DEL RANGO 80.28.XX.XXX

Y si te pasa esto último, AGARRATE QUE VIENEN CURVAS...

Yo tengo el KIT DE YA.COM desde el lunes dia 3 y todavia no he podido conectar si no lo hago con mi moden de siempre.

Me dicen que han tenido un error de aprovisionamiento de IP´s, (es decir que no tenían IP´S libres aprovisionadas y me han dado una del rango 80.28.xx.xxx que todavia telefonca DATA, y por tanto telefonica de España, no las ha habilitado).
Ha pasado una semanita con mi kit BIEN INSTALADO por Tropecientos operadores de YA.COM, y TODAVIA no tengo ADSL. (Tengo un poquito de mas suerte y es que si que tengo el ADSL STATUS EN VERDE).

Asi que NO GASTES MAS DINERO EN LLAMADAS AL 902902902, Y ESPERA ... PORQUE SI NO TE COSTARÁ EL DINERO A TI YA QUE SU SERVICIO TÉCNICO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, SE LO MANTENEMOS A BASE DE LLAMADITAS Y ESPERAS CON MUSIQUITA.

macamo@cajamar.es

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues Molillo, sí que tengo la IP del orden de 80.28.xx.xxx y si van por ahi los tiros ya me tocan los *******.
Lo que sí me han dicho es que llame a final de semana, pero se me han quitado las ganas porque ya llevaba 10 minutos y encima or lo que has comentado. Gracias.

Por cierto, tengo el splitter instalado en la entrada de casa porque me lo pusieron los de Eresmas( en realidad lo puso Telefónica) cuando me dí de alta con ellos y era cuando aún no se usaban los microfiltros.
No tiene nada que ver ¿verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.. aún no puedo entrar al área de clientes porque en teoría el contrato aún no está activado ¿será por lo de Seur?.

molillo

Pues, espero que esto del APROVISIONAMIENTO DE IP´s de YA.COM se resuelva lo antes posible.

APROVISIONAMIENTO = compra de IP´s por parte de YA.COM a Telefonica Data, las cuales las suministra Telefonica de España.

Si este aprovisionamiento lo hiciesen con mayor PREVISIÓN, no les habría pillado el TORO.

Es decir, se han quedado sin existencias, y saben que las IP´s 80.28.xx.xxx están pedidas pero todavia NO SE LAS HAN APROVISIONADO = HABILITADO.

... O espero que no sea problemas de PAGO YA.COM - TELEFONICA, y se esté jodiendo la mona por ahí

... o que hayan superado las previsiones de Contratación de Kit´s para esta NAVIDAD y ... bueno, QUE NOS TOCA ESPERAR !!!

ES PENOSO QUE ESTO OCURRA EN EL 2003 Y NO TENGA RAPIDA SOLUCIÓN.

CHAO