BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

led o lcd de 37"

ramiroponton

Hola voy a comprar un nuevo televisor y tengo dudas si decidirme por un lcd o un led sangsumg, el problema es que creo que los led serie 6000 y 7000 no los fabrican en 37". Podeis recomendarme algo bueno. Saludos

redline2001
1

El led es superior al lcd .. el problema es el precio :P ya con eso... no necesitas saber mas xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si, necesito que me recomendeis alguno, ya que parece sois bastante mas expertos que yo en estos temas

BocaDePez
BocaDePez

el problema es que estaba buscando de serie 7, concretamente e 7020, por el tema de Wifi y usb movie, pero no o encuentro en 37", sabeis si existe o me podeis recomendar agún similar, aunque sea de otra marca.

🗨️ 1
elu

creo que las 37 pulgadas te van a limitar muchisimo la busqueda.

BocaDePez
BocaDePez

Una pequeña aclaración, los "led" son pantallas lcd. La denominación led hace referencia a una nueva forma de iluminación que incrementa muchisimo el contraste. Esta iluminación se realiza por zonas en lugar de a piñon fijo como antes y por lo general se situa en los margenes. Se puede decir que el lcd se "plasmifica" por decirlo de alguna manera.

si lo que se quiere decir es que los LED-lcd estan más evolucionados que los LCDs, por supuesto.

🗨️ 1
superllo

Y los oled dicen que ya es la repera.