BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El LED "conexión" no enciende

BocaDePez

Hola,

Acabo de contratar un servicio de internet con Telefonica. Me estan enviando el router, pero de mientras, yo tenía uno por casa.
La cuestión es que lo he enchufado y el router funciona bien, pero el LED de "Conexión" no hay manera de que se encienda (ni si quiera rojo).
Cuando reinicio el router se puede comprobar como el LED funciona, y además en el configuración de mi router, en el apartado WAN aparece "Link down". He probado con 2 cables RJ11 y nada.

Mi pregunta es, no debería ponerse en rojo?? Porque ni siquiera da señal?? Es algun fallo en la configuración WAN, PPPoE o del estilo? Debo esperar a que lo activen?? O debo ir llamando a un técnico de telefónica¿?

Gracias!

superllo

Has contratado Internet con Movistar y seguramente la orden de conectarte a un DSLAM con ese servicio no se ha dado aun, ¿no?

Sokiev

Mi pregunta es, no debería ponerse en rojo?? Porque ni siquiera da señal??

Es algun fallo en la configuración WAN, PPPoE o del estilo?

Porque al otro lado de la línea no hay nada, el cable "no está enchufado"

Debo esperar a que lo activen?? O debo ir llamando a un técnico de telefónica¿?

Debes esperar, obviamente, las cosas de palacio van despacio cuando se trata de dar de alta una línea de ADSL... pero con Movistar, Orange, o Jazztel, no ha nacido aún la "instalación instantánea", ni las "portabilidades al minuto". Hay que esperar

Si quieres, puedes llamar al 1004 y preguntarles si tienen datos sobre cuándo será probable que se de alta el servicio.

Saludos