Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Led ATM en SpeedStream 5660

Hola a todos:

Tengo un problema con este router.Desde hace unos dias, el led del ATM se apaga y me quedo sin conexion. Al rato vuelve a encenderse y todo perfecto.

Ya me vino el tecnico de telefonica pero coincidio que en ese momento funcionaba.

Ahora mismo este post lo estoy subiendo con rtb por que no me va la adsl.

¿Calentamiento del router?. Simplemente uso internet para navegar, ni emule no kazaa ni nada que se le parezca.

Un saludo y gracias por todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/12/03 14:37]

Hola colega ! El led de ATM nos indica el estado de la…

Hola colega !

El led de ATM nos indica el estado de la interfaz ATM sobre el adsl. Si lo tienes apagado en algunas ocasiones significa que tu linea no está correcta.
      Comprueba a que horas te sucede, verifica el cajetín de telefónica por si es PCR y si el router se calienta mucho.

P.D.: A mi me pasaba exactamente lo mismo pero con el 3 COM OCR 812 y me lo cambiaron por el Speed Stream 5660 y solucionado.

Consejo: Avisa a tu ISP para que el técnico vaya sobre la hora que te puede pasar el problema y que pruebe el router que el lleva, si con ese te funciona reclamalo.
      Que te comprueben también el Dslam de tu central por si acaso el problema residiera allí.