BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Led 3D LG o Samsung

BocaDePez
BocaDePez

samsung, las electrónicas de lg no me gustan

BocaDePez
BocaDePez

pienso igual, yo escogería samsung por delante de lg, no me inspira mucha confianza este último, pero esto es como todo, lo mismo te sale una lg de arte y una samsung con problemas.

Kenshing

Yo le diria, que ninguna si es para 3D. Que se compre una excelente pantalla con todas las mejoras en calidad de imagen y sonido, pero que deje el 3d entendido como ahora para las salas de cine. Personalmente no le veo mucha utilidad a esta función, ya le digo entendida como : existe muy poco material 3d, necesita utilizar gafas para su visionado, Es llamativo a primera instancia pero a la larga es de poca utilidad.

Yo preferiria una excelente pantalla o instalación de Proyector, con todo lo que ofrecen (1080p 24 frm-mejoras de imagen Faroudya-megacontrastes) y alimentela con imagenes de calidad (blueray-mkv), acompañado de un Homecinema 5.1-7.1 de calidad veras como no le hace falta el 3d

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que, si quieres un poco más en tecnología (sobre todo en la calidad de los paneles), no tienes más remedio que apuntarte al "paquete" de las de 3D.

BocaDePez
BocaDePez

Gran verdad amigo Kenshing.