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jandropeich

siento decirlo, pero es más de lo mismo.

mucho quejarse, pero no se cambia, ¿porqué?

🗨️ 4
Angelus

Pues

  • Farragoso proceso para irte al ADSL conservando el numero
  • Implica pagar doble al menos un mes
  • El tiempo de espera hasta que tu numero este en las bases de datos del resto de ISPS
Ak3larr3

El que puso el comentario en las news se pasa a tele2.

rojillo

Como dice Angelus, es engorroso cambiarse, pero está claro que todos nos cambiamos una vez hace más o menos tiempo para TC, por lo tanto no deberían dar por sentado estas sanguijuelas que no lo volveremos a hacer.

Lo que está claro es que algo está cambiando en TC, de momento el número de abonados :-D, aunque lento es un goteo constante.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En efecto. Se pasa a Tele2. Te has colado con lo de que "no se cambia"

Y no obstante, aunque no se cambiase, tiene todo el derecho del mundo a denunciar la situacion actual. De echo me sorprende que lo que este pasando no haya aparecido aun en portada de BA

BocaDePez
BocaDePez

Joer, lo mejor es el final:

"PD: Las luces del Cablemodem, bien, gracias."

XDDDDD

ejorofer

No se, pero parece que me siento raro... La verdad es que nunca me ha pasado nada con TC, ni me va mal internet, las descargas siewmpre se me terminan, veo perfectamente los canales y el servicio de atencion al cliente nunca me ha tratado mal...

Acaso estoy soñando o estoy en el paraiso???? :-o

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

te lo creo todo salvo lo de que se te vean a la perfeccion los canales de la tele.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y los cortes o cuando inet va como una patata no es pa todos?

🗨️ 1
Angelus

para tods todos no es enlas zonas donde se ponen a hacer experimentos

ejorofer

Pues si te digo la verdad, no tengo ningun problema con los canales, los pillo todos y en una calidad muy buena...

La unica pega que tengo con TC es el precio, de hecho estoy pensando en cambiarme aunque aun no se con quien....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Estas las 24H delante del PC? Seguro que no.

Eso responde tu pregunta.

Es como lo del tema del telefono. ¿Que va bien? ¿Acaso lo tienes las 24H descolgado para saber si hay linea? ;)

Ak3larr3

Mira si tienes suerte, ya de buena mañana nos dan por el cucu. No cargan la mitad de las webs, no va el correo de telecable, no van las news de telecable, eso si, puedo chatear y ver porno sin problemas que el emule va...

Ya podeis soltar lo de "pues si no te va bien te cambias".

BocaDePez
BocaDePez

Viendo los comentarios debo de tener mucha suerte en mi zona:

450K/s de descarga desde .kr, .ro, .es, .nl y .us a cualquier hora
Navegación y acceso a correo perfectos (uso mis propios DNS y firetuner)
TV con buena calidad

Lo unico que le exigi al tecnico cuando lo instaló es que me hiciera mediciones de señal en las tomas porque ya me dijeron que a alguna gente les quedaba algo baja y tardaba como 5 minutos en sincronizarle el modem, el mío tarda unos 30 segundos siempre

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí que es interesante, sí.

Tanto que ayer, lo que hice, fue:

- abrir el Outlook,

- copiar y pegar el artículo,

- añadir, algo de mi cosecha, referente a problemas en mi conexión,

- abrir telecable. es,

- copiar todas las direcciones que vienen en contactos y pegarlas en el lugar correspondiente.

- enviar.

Y esto, aun sabiendo el morro que le echan, las posibles soluciones que se comentan aqui y que la mejor, es dase de baja, porque peor, no creo que haya.

Sé, que no va a servir para nada, porque por esto ya hemos pasado más veces, ( yo fui de los que les llevó, hace años, cuando los famosos cortes por mejora del servicio, según ellos ) al tribunal de Cosumo del Principado y ya entonces, no hubo nada qué hacer, les dieron la razón, sin comentarios, porque me extendería mucho.

Pero, por lo menos dar la lata y si alguno más lo hiciera, a lo mejor, alguien, que lo dudo mucho, en esa empresa tan patética, como inexpugnable, haría algo por mejorar.

Y hoy he tenido respuesta, sin comentarios también, porque es para sacar la recortada, directamente:

"Estimado Sr. XXXX:

Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 24 de Octubre de 2006, en el que nos expone su queja acerca de nuestros servicios de Internet y Televisión.

Le informamos que hemos trasladado su parecer al departamento competente, y agradecemos su opinión sobre nuestro servicio. TeleCable, con el fin de mejorar la calidad y ofrecer los servicios demandados por sus clientes, tiene en cuenta y agradece la opinión de sus usuarios.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, e informarle que también puede contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 900 222 111, disponible 24 horas, 365 días al año.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
TeleCable.

------------------------------------------------------------------------
Por favor, antes de imprimir este correo, valore si es estrictamente necesario. La naturaleza y el medio ambiente lo agradecerán .
------------------------------------------------------------------------

Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que TELECABLE DE ASTURIAS, S.A.U no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias.
Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata. Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 984191000 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.

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🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

lo que dice ese personaje es descabellado. Yo llevo tres años con telecable y no he tenido nunca ningún problema. Internet me funciona a la maravilla. No se a lo mejor ese señor trabaja para la Nasa y necesita un interneet especial. El correo siempre me funciona y las descargas me van a fuego. No veo sentido a sus declaraciones. Había que ver si él en su trabajo es tan perfecto o si tan siquiera tiene trabajo o le pagan los papis el internet. Lo mejor que hace es irse a otra compañia y entonces verá que los reyes magos eran nuestros padres y que nadie regala nada ni funciona mucho mejor que telecable. A por cierto que sepas que para que te funcionen los servicios de telecable hay que enchufar el cablemodem a la corriente (no a la de aire)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El «troll títere» entra a menudo en un foro usando varias identidades diferentes. A medida que los comentarios provocativos de una identidad atrae respuestas cada vez más críticas de otros miembros del foro, el troll interviene en la discusión usando una segunda identidad para apoyar a la primera. Alternativamente, el troll puede usar esta segunda identidad para criticar a la primera y ganar así credibilidad o estima en el foro.

🗨️ 6
Ak3larr3

Es un trabajo como otro cualquiera xD

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

El troll se llama fernando.

🗨️ 3
Issi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Issi
cyllan

Soy yo la única persona que me lo los mensajes que me manda Atención al "Paciente" enteritos?

Lo digo por esto "Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 984191000 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley. "

De todas formas, qué quieres que te contesten, que tienes razón y que son muy malos malosos? :-? Si la señorita que atiende al teléfono o al correo cogiera la caja de herramientas y viniera personalmente a arreglarme la conexión quizás me quejaría más a menudo, pero mientras espero por el técnico... Virgencita que me quede como esté :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que mandó el artículo del link a TC y puse el mensaje que ocupa el lugar número 15.

Los mensajes que manda " atención al paciente" como tú dices, sí que los lees.
Pero mira, lo que a ti parece importarte más ( lo del uso posterior ), me lo paso yo, por el forro y perdona la expresión. A ver si TC, me va a decir a mi, lo que tengo que hacer con mi correo.......

Lo que sí creo que no has leído bien y ninguno, parece que se ha dado cuenta del "detalle", a lo mejor, porque lo hice con toda la intención o porque en el fondo, no os resulta interesante, es el desfase de fechas.
A ver, supongo, porque lo supongo, prefiero pensar que es asi y no que TC tiene una especie de formulario de respuesta y manda el mismo a diestro y siniestro o dejando aparte el "cálido" trato a su clientela, son más lentos, respondiendo, a un hipotético mensaje que quizá, les mandé por esas fechas, que no lo recuerdo, que el caballo del malo.
Yo, envié el mensaje a TC, el 12.12.2006 y textualmente ellos ponen en su respuesta: "Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 24 de Octubre de 2006, en el que nos expone su queja acerca de nuestros servicios de Internet y Televisión"........

¿ Qué quiero que me contesten?. Principalmente, por qué no me dan lo que tengo contratado y pago todos los meses religiosamente, ni más ni menos, que yo sepa, en el contrato no hay ninguna cláusula que ponga lo de "hasta X megas", que pueda ver la poca Tv que puedo correctamente, encima que me la enchufan obligatoriamente, que cumplan lo "prometido" y que el tfno, no falle tanto como una escopeta de feria, que se tomen en serio las incidencias, siempre están tomando nota y pasando al Dpto. correspondiente y por mi casa, ni viene el técnico. Y asi seguiría poniendo y poniendo. Dirás: y si estás tan descontento, de tontos es seguir. Pues, por lo que alguna vez se comenta, pereza, el rollo del cambio al ADSL (también podría seguir poniendo).

🗨️ 1
cyllan

Pues si el que el que escribe los correos se "inventa" un mensaje distinto para cada uno que se queja, aplaudo con las orejas de la invención que pueden llegar a tener, porque me supongo que la tuya será una de las múltiples quejas que tienen por Internet (y telefonía y televisión, y banda S... como es mi caso).

Si me parece estupendo que te quejes, para eso están, pero me la impresión que los que realmente pueden hacer algo no leen nuestros correos ni escuchan nuestros improperios al teléfono.

Como mucho te admitirán que tienes razón al estar cabreado (como me han dicho a mí "le entiendo perfectamente y comprendo su enfado..." pues si me entiendes por qué no haces algo, moza?) pero por escrito? ni telecable ni ninguna otra empresa te admitirá nunca nada malo por escrito, así que no te esperes otra cosa que una respuesta políticamente "correcta" a través del correo.

Tendría que buscar el contrato en el montón de los papeles, pero creo que también telecable pone algo de "hasta x% de la conexión"

Y yo si me creo que pasen nota a los técnicos, lo que me gustaría saber es qué hacen los técnicos con las notas... jeje

Y ya pa terminar el rollo y tocarte las narices un poco (con cariño, eh) lo que tienes que hacer o no con tu correo no te lo dice telecable, te lo dice la legislación vigente... :-P