BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lectores de libros electrónicos

Alejandro Santos

¿Alguien de por aquí usa alguno y lo recomienda? He visto varios pero los que ofrecen una lectura cómoda para la vista son caros.

vukits

ejem... un pda toxo no sirve? ...

🗨️ 14
Alejandro Santos

Y mi actual móvil pero no se ve igual ni tiene las mismas funcionalidades.

🗨️ 13
vukits

jeje, la de libros que he leído yo con mi palm zire 71 :P ....

para funcionalidades, hay un amplio abanico de programas.. desde Weasel hasta iSilo ,etc,etc..

así que.. hmm... si tienes alergia a los PDA's , pos buscate algo que lleve GNU/Linux ;)

🗨️ 12
Alejandro Santos

No, no, no es por eso :-) Es que un PDA también vale caro y el resto de software no voy a usarlo.

🗨️ 11
vukits
vukits
vukits
vukits
🗨️ 1
tumerudi
tumerudi
🗨️ 3
tumerudi
tumerudi
🗨️ 1
nerion

En amazon.com puedes encontrar varios modelos. Uno de los mejores es el Sony PRS-505 aunque te cuesta la broma más de 250$. Hace tiempo que me estoy planteando comprar un lector electrónico de libros porque leerlos en la pantalla del ordenador resulta bastante incomodo y cansado. A ver si se empiezan a vender masivamente para que bajen los precios.

🗨️ 11
BocaDePez

Amazon.com te permite comprar electronica en USA? Siempre que lo he intentado me dicen que son de sos artículos no permitidos para venta internacional. Solo libros, y poco más. Ni un simple muñeco de plástico.

srg84

Yo también estoy interesado en el PRS-505.¿En Amazon hay conversión Dolar-Euro?. si es así no sería tan caro.

Your current subtotal:$ 268.79
Amazon.com Visa savings:- $ 30.00
Your cost after savings:$ 238.79
🗨️ 9
BocaDePez

NO. vaya al modelo de SONY 700. es bastante mejor por poco mas de dinero. que no se trata de eso. pues se supone que lo compensas en pocos libros...

a ver cuanto se vende en españa en lugares FISICOS:

🗨️ 8
srg84

¿No hay conversión dolar a euro? osea que se inventan las divisas, menudo truño.

Lo malo que un poco mas caro al final es mucho mas caro, se acerca a los 300 euros.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
srg84
srg84
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
srg84
srg84
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srg84
srg84
Vermu

Yo tuve en mis manos un papyre y la verdad es que es una maravilla, aunque apenas lo pude probar unas horas me encantó lo bien que se lee.

🗨️ 5
srg84

Al final lo compraré aqui:

Ebay

🗨️ 4
Angelus

no es por nada pero antes mira si te lo mandan por USPS (correos de USA)

Por que si te lo mandan por fedex o ups vas a tener una sorpresa en la aduana

🗨️ 3
srg84

Parece que he tenido suerte es USPS B-) ;)

🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
srg84
srg84
srg84

189.99 + 39.99 más o menos 230€

🗨️ 1
BocaDePez

Ahora mismo, despues de publi, en la TVE1, como "DEBE SER", emiten uno reportaje sobre "EL QUIJOTE electronico".. asi, de rebote, mientras YO MISMISIMO, me rebajaba a navegar, escuchar un poco de musica y de fondo un poco de INFORME SEMENAL, un programa que casi tiene mas solera que uno... bueno al grano.

Pues eso, que si quieren ver un reporteje en tv sobre libros electronicos, en unos 10 minutos, alli NOS VEMOS:

[mode chat ON]

codE:A ver... VOY a postear como cuando la V2, en tiempo real.

🗨️ 4
BocaDePez

AHORA empieza ¡ venga el zappin ¡

entre 300 y 350 €... vean, vean...

precio medio 10 $... por libro.

🗨️ 2
BocaDePez

coñe, que bien se ven... aun en TV...

codE: ya no es por el precio, sino por el PESO.

🗨️ 1
BocaDePez

Bien, resumen, han tocado todos los palos... en un momento, han dicho mas cosas de las que el 90 % de otra cadenas dicen en mucho mas tiempo.

sobre los ereader, han tomado unos primeros planos maravillos, aunque uno de ellos ha sido super divertido, una chica leyendo un ebook, en el aparato y con un teclado y pantalla al lado, al parecer "REescribiendo" el libro electronico en el ordenador, XD, no me negaran que es super mega anecdotico ?¡...

algunos modelos maravillos, de precios de esos no han hablado, de mas de 600 € ¡, pero donde se puede escribir y anotar...

son algo lentos al pasar las paginas, lo han dicho.

no van a destrozar ningun mercado en papel, lo han dicho.

son ligeros y los chavales no tendran que llevar esas mochilas al colegio, lo han dicho.

algunas librerias tambien los venden, lo han dicho, (aunque a mi me miran como que has mentado a lucifer)

los escritores tienen mayor difusion de las obras, lo han dicho.

aun son algo caros, pero los libros son mas baratos, lo han dicho.

Han hablado varios participantes, contando virtudes y defectos, pero rapidamente, claramente, pero sin pausa.

En resumen... gran reportaje.

code: especialmente sembrao ha estado un editor digital, que llamo a los libros en papel, "SOPORTE ANALOGICO"... uhmm, que propio.

BocaDePez

dios, que buenos son estos c@brones de informe semanal.

Bajo mi punto de vista, INFORME SEMANAL sea uno de los pocos programas por los que aun se pueda aguantar la TV...

Sobre el reportaje, corto, preciso, exacto, simplemente PERIODISMO, CON MAYUSCULAS.

code: Bravo.

BocaDePez

Arriba post de estos bichos¡ novedades:

Full specs leak on Sony Reader PRS-300 and PRS-600

> Still doubting that Sony has a new duo of e-book readers on the horizon? Have a look at this. Sony Insider is reporting that retailer J&R posted up product listings for both the PRS-300 and PRS-600, but both were quickly pulled in order to avoid a stern wrist slap from the suits at Sony. 'Course, neither were pulled quickly enough, and what we're left with is a list of full specifications and MSRPs for the both of 'em. If said sheets are to be believed, the 5-inch (800 x 600 resolution) Sony PRS300-RC Reader Pocket Edition will ship with 512MB of onboard memory, PC and Mac support, a battery good for 7,500 page turns and USB 2.0 connectivity. The 6-inch (800 x 600 resolution) PRS600-SC Reader Touch Edition checks in at 0.4-inches thin and boasts a virtual keyboard, doodle capability, 512MB of storage, a built-in English e-dictionary, PC and Mac support and the same battery as on the smaller sibling. We're looking at price tags of $199 and $299, respectively, but with no apparent WiFi or WWAN built in, it'll still be a hard sell over Amazon's connected Kindle here in America.

code: las diferencias de precios son insultantemente ridiculas… acabaremos comprando un iRAD de esos… europeos.

🗨️ 2
BocaDePez

...

BocaDePez

OJO! Que ASUS va sacar uno, el Eee Reader que va ser una chulada: doble pantalla, pantallas tactiles, a todo color... y lo mejor va ser el precio! 100 - 150 euros segun he oido!