BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para los lectores del foro de R

DDrDark

Estimados lectores: esto es una queja contra vosotros, SI SI!!! contra vosotros mismos (que claro está, no sois todos). Yo solia leer todos los post y contestar para ayudar en lo q pudiera, o simplemente para dar mi opinion, pero no os dais cuenta en lo que esto se ha convertido?. Diferencio 3 grandes grupos de respuestas estupidas

1- Post escritos en gallego: esto es un foro de R, y este ISP solo da servicio a Galicia. Algunos direis "yo no soy gallego" Y YO TAMPOCO LO SOY! pero creo que con nuestro coeficiente intelectual se entiende bastante bien, y lo que no pues se pregunta!. Pero no salteis con el rollo de la falta de respeto. Gracias a al gente que habla gallego, que escribe en gallego se conserva la cultura.

2- Faltas de ortografia: PESADOS!!!!!! a este mismo post le faltaran 40000003453452 acentos, pero si llegasteis hasta aqui es que me estais comprendiendo, como bien dije en varias ocaciones, suelo escribir bastante "legible" aunque sin acentos, porque me raya darle a la tecla xD. Dejar de postear sobre las faltas de ortografia!!! nadie es perfecto y en la mayoria de los post que decis de las faltas pues se entiende perfectamente. Claro que los que vayais a escribir algo por favor hacer un esfuerzo de escribir lo mas correctamente

3- Los insultos: el respeto donde ha quedado!!! todos tenemos nuestras opiniones. diferencias, envidia? porque no... pero al fin y al cabo por mas que estemos detras de una pantalla el respeto deberia existir igual que cara a cara

Resumiendo y gracias por llegar hasta aqui (no vale empezar a leer desde aqui eh ¬¬ xD) dejar los post basura! los post que no aportan nada, los post que solo crean polemica, los que no ayuden a nadie, DEJAR DE DAR LA NOTA!!!!!!

Salu2 ¬¬xD y por favor tesnico no me cierres el post :_

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
knwth

ok 100%

Nemesisdesatan

En parte estoy de acuerdo con lo que dices, la gente que hace lo que dices son una molestia, pero la gente que insulta es poca, y casi siempre son los mismos, ultimamente siempre el mismo, que cree que se esconde usando varias ips, lo mismo con el gallego, el que mas protesta contra ese tema es un individuo especialmente obsesionado contra la web, el mismo de antes, y en cuanto a la ortografia, pues la verdad es que muchos escribimos de forma relajada (yo el primero), a veces sin embargo es dificil entender algunos post ¿O no? y no solo por la ortografia.

En cuanto a lo de cerrarte este post, ¿Tiene que ver con R? ¿Existe en la web un foro para poder hablar de la web? Pues eso. cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

imposible tal confusion

Os iluminati ou filo iluminatis (agora xurdiu unha mutacion polo que se ve, nunca mellor dito) son gregarios como os borregos

Se tes algun problema con un usuario pois podes aplicar a receta mod na sua variante 50% Enviarlle un emilio o outro 50% postear no foro de ba xa viron todos que pasa a cerrojazo

🗨️ 7
Nemesisdesatan

en.wikipedia.org/wiki/Illuminati

¿Sociedades secretas que se dedican a conspirar en la sombra? Vaya, vaya, vaya, empiezo a ver luz al final del tunel, empiezo a ver claramente que es lo que quieres vender.

Te recomiendo.

a) Que te tomes una tila antes de responder
b) Que veas una peli que se llamaba la teoria de la conspiracion, mu divertida, te va a encantar.

No te va a solucionar que veas conspiraciones donde no las hay, pero estaras mas relajado y te soltaras unas risas, que es mas sano que pensar que los demas conspiran contra ti.

Saludos.

🗨️ 6
Cuchara

En Cristiano el link por favor!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de iluminati es una definicion dada a los mods por otro usuario de cuyo nick es complicado postear.

Se referia ese post definicion de los mod a uno que apesar de quedar demostrado (rwx) que el tema que posteaba estaba equivocado insistia en seguir vendiendo la moto.

Iluminati tiene ciertas connotaciones que a los mods no les corresponden. Entre otras las cortas luces. En el foro en que estamos tenemos un iluminati y otro que no llega. Vendría a ser como un media vela.

Oye, si reir nos reimos todos. Menos claro los usuarios que son atacados y amenazados en esta pagina.
Al que le pusieron el nick en una chincheta y el mod (lofter)le llamaba tonto del mes. Pues ese casi seguro que no se reia.
Y en este foro los que ven al mod y medio mod fuera de lugar pues tendran mas resignacion que ganas de reir

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y para decir eso tienes que editar el post?

Cuando se habla de los mod, se cierran los post pero cuando determinadas personas postean pues tienen patente de corso para decir lo q les viene en gana

Por que a ti te permiten postear off topic y no te cortan el hilo?

BocaDePez
BocaDePez

amenazar amenzan los mods. Amenazan y atacan a los usuarios.

No a todos claro, ya vemos que si se habla de los mods la respuesta es el pestillo para el tema. Pero hay algunos presuntos usuarios (nadie se cree que son usuarios) que dicen lo que les sale de las bowlings (ver este ogro con avatar de mod) y no pasa na.

raro, no?

BocaDePez
BocaDePez

Os lectores do foro de r?

Que \"problema\" teñen os lectores do foro de r?
Home, e que pasa cos posteadores no foro de r? Por leer, e so por leer. Non che van a insultar. O problema e cando queiras opinar. Enton compañeiro, non te enganes...

🗨️ 20
DDrDark

no entiendo lo q kieres dcir pero weno.. xD

🗨️ 19
Nemesisdesatan

Ultimamente suele usar alguna de estas ips, es aficionado a cambiarlas, pero es facil reconocerlo, siempre dice lo mismo, es una persona de ideas firmes.

207.234.129.---
205.234.161.---
193.144.53.---
69.41.173.---

Cuando posteaba con un nick registrado, se hacia llamar ,
Nemigo, pulsa aqui y juzga por ti mismo

🗨️ 17
DDrDark

gracias por la info, pero tu has comprendido lo q intenta decir? XD

🗨️ 11
DDrDark
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
DDrDark
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eres posteador itinerante, vienes por aqui cuando hay pollo

acceso a las ip (y por lo tanto al servidor)

y posteas free, no te dicen ni mu los mods, en off topic total

ummm quien podra ser?

Oye, mira un par de cosas: si los mods se enteran de tu aficion troyana y por los virus. Piensas que seguiran trabajando gratis total?

O quiza tomaran la de piezas, quiero decir, la de villa diego y te dejan a ti y a tu juakera pagina para que os hagais pajas mentales, quiero decir: ejercicios de programacion?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hombre, que si quieres algo. Algo te cuesta. Vamos que no es jauja esto. O si?