BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Lector portátil de PDF, para leer durante horas

BocaDePez
BocaDePez

Necesito algo para leer PDFs en casa y en la biblioteca, durante horas.

Un ordenador portatil normal con pantalla de 15 pulgadas no me vale, ya tengo uno. El primer problema es la posicion, yo necesitaria que se abriera 180 grados de forma que la pantalla quedase totalmente horizontal, paralela a la superficie de la mesa, eso es imposible en los portatiles normales, que yo sepa...

Iba a comprar uno de esos lectores de ebooks con tinta electronica, pero he visto 2 modelos en una tienda y ademas que me parecen casi un juguete, no funcionan bien con PDFs "gordos" de 90MB que contienen paginas scanneadas "a mano" (es decir, una recopilacion de JPGs) "se cuelgan" seguramente por falta de memoria y yo tengo muchos de esos que necesito leer para ESTUDIAR. Ademas son muy caros teniendo en cuenta que solo sirven para eso (y para chorradas como escuchar mp3 y ver fotos en tonos de gris).

Una amiga me recomendó que me olvide de eso y me compre un ipad de 16gb, si claro, soltar 488 euros... la maldita crisis, como su padre es rico, que facil es decirlo....

Otra amiga me dijo que me compre un netbook ACER ASPIRE de 10 pulgadas, que lo puedes aguantar con las manos en vertical como si fuese un libro abierto a la izquierda el teclado y a la derecha la pantalla... y que aunque no se abren 180 grados, es lo mas parecido a eso...

Otra me dijo que no compre un netbook porque la pantalla es como un ordenador portatil normal, que si lees durante horas acabas con los ojos rojos como tomates.....

He mirado por ahi algunos "tablets chinos", intentos de clones del ipad con el ANDROID, pero aunque si que leen pdfs, la pantalla es mucho peor que la de un netbook.

Otra alternativa seria comprar un tablet PC que es como un ordenador portatil normal, pero tactil y lo puedes poner sobre la mesa como si fuese un libro... pero son carisimos!!!

Alguien puede recomendarme alguna otra cosa?

LAURA

Worked
1

Si buscas un eReader, yo te recomiendo el Papyre, nítido, no cansa a la vista y bastante sencillo

🗨️ 1
Mocho

El problema del Papyre es lo que tarda en cambiar de página, no es normal que tarde dos o tres segundos.

BocaDePez
BocaDePez

Sony Reader, en ebay los encontrarás seminuevos.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar