BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Lector de eBooks con S.O. GNU/Linux?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas de nuevo.

Pues esa es la pregunta. ¿Conocen Vds. eBook Readers de tinta electrónica que usen como S.O. GNU/Linux? ¿Cuál o cuáles me recomendarían?

Muchas gracias. Salud.

BocaDePez
BocaDePez

En la Pandereta nadie lee libros, y como son sus costumbres hay que respetarlas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene Ud. razón, Sr. Cabrero.

Hasta lo ha dicho el portero ese del Real Mandril: "Yo nunca me he leído un libro en mi vida"

¡Eso es un hombre! Y si los furbolistas son un ejemplo para la juventud...

BocaDePez
BocaDePez

Ah, y no confundas Ubuntu con un SO GNU/Linux decente, y para cagarte las manos con Ubuntu mejor sigue usando Windows.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sr. Cabrero, no me estoy refiriendo a un lector de eBooks de software, sino de hardware (como el Sony Reader, por ejemplo).

La verdad es que me gustaría pasarme a su Debian, pero como Debian no incorpora de serie network-manager para configurar mi conexión de Internet Móvil de MoviStar... (no tengo línea fija).

Que d10$ guarde por muchos años a vuestra merced y sus cabras. :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los enlaces, Sr. Cabrero, pero yo me estoy refiriendo a que, recién compilado Debian, lleve network-manager YA instalado y simplemente deba yo configurarlo con entorno gráfico Gnome sin necesidad de instalar paqueterías adicionales. WiCD me parece que no está preparado para conexiones 3G.

Recuerde que sin configurar conexión previamente de Internet Móvil no puedo descargar nada. Por tanto, o network-manager ya está instalado en Debian o deberé descargarme desde Ubuntu toda la paquetería necesaria para su instalación en Debian.

Salud.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ah, no sé,todavía no he podido encontrar un lector de esos en la basura. Antes me gustaba leer libros de papel, pero los que tenía en casa se los eché a las cabras.

BocaDePez
BocaDePez

Más de uno, casi todos los nuevos que son táctiles y con Wifi, el papyre 6.2, el BQ Avant, el NVSBL l337 (menudos nombrecitos se gastan los alemanes)... Eso si, GNU no se... a ver si empezamos a separar GNU de Linux, que con lo de "hay que decir GNU/Linux" vamos acabar sobrecorregidos... me imagino que las aplicaciones que usa por encima el kernel de esos aparatos no están en el proyecto GNU...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hum... Interesante. Sólo utilizan el kernel Linux.

Muchas gracias por la información.

Salud.