BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lector de ebooks

Rygar

hola a todos,

en mi samsung galaxy s tengo por defecto instalado el aldiko ebook, es el mejor lector de libros electronicos gratuito? o me recomendais algun otro?

gracias anticipadas

saludos

Mocho

Yo lo que te recomiendo es que si tienes intención de pasar horas leyendo y no quieres quedarte ciego lo hagas en un e-book de tinta electrónica y te olvides de cualquier tipo de pantalla tft, y más cuando es tan pequeña.

Sobre los lectores, este hilo te puede interesar htcmania.com/showthread.php?p=1275382

🗨️ 5
Rygar

Hola, en un principio para mi cumple si me pillare un lector de libros de tinta electronica, porque en un movil me voy a dejar la vista.. gracias por tu consejo.

P.D. que lector de tinta electronica me aconsejas? ;)

🗨️ 4
vukits

yo no entiendo de eso,

pero lo suyo sería pillar uno que tenga posibilidad de instalarle firmware modificado ;)

saludos

Mocho
1

Yo después de mucho mirar me compré el Booq Avant. En realidad me recomendaban el Papyre 6.2, pero mirando por ahí descubrí que es el mismo aparato y cuesta 209€ con funda y cargador (199€ solo el lector) en luarna.com mientras que el papyre que distribuye grammata cuesta 269€. Inlcuso puedes intercambiar firmwares, aunque no merece la pena, son idénticos. Estos tienen pantalla táctil, con la ventaja de una mayor comodidad de uso y la desventaja de una duración de batería algo menor. Si no quieres táctil tienes otros modelos tanto el grammata como en luarna incluso más baratos.

También estuve mirando el Kindle de Amazon, mas que nada por el precio, pero con la bajada del Booq no me lo pensé. El Kindle cuesta 145€, pero a cambio estás mucho más limitado en formatos compatibles, solo tienes un año de garantía frente a los dos de cualquiera de los españoles (si compras el año de extensión de garantía te cuesta lo mismo que el Booq), es bastante más voluminoso, no es táctil y además el soporte está en Estados Unidos mientras que los otros lo tienen en España.

Pero para gustos los colores :)

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo sin ninguna duda el Nook. Tiene una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica y una segunda pantalla TFT táctil desde donde controlas el pasar páginas, escribir en un teclado de pantalla, etc. Tiene wifi y un navegador muy simple para internet. Corre sobre Android.

El pequeño problema es que solo se vende en USA, pero se puede conseguir en ebay. A mi me salió en 180 euros puesto en casa con aduana incluida y en 3 días.

Te paso un enlace barnesandnoble.com/b/nook/_/N-1pbl?PID=3…ds2Pid=35700

🗨️ 1
Mocho

Pagar 180€ por un lector que si se estropea tendrás que mandar a Estados Unidos, solo tiene un año de garantía y que supongo que solo tendrá el interface y los manuales en inglés, teniendo por prácticamente el mismo precio otros muy similares excepto por la micro pantalla tft con dos años de garantía y soporte en España al menos a mi no me parece buena idea.

Eclectico

Booq que ahora se llama bq tiene un servicio técnico estupendo en cuanto a resolver dudas enviar nuevos firmares etc... que averias de hardware afortunadamente no he tenido ninguna