BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Lector de discos DVD y Blu-Ray para TV recomendado

Ketere

Voy a comprar un lector DVD y Blu-Ray para TV con HDMI. En la biblioteca hay cientos de películas en estos formatos.

Y a ser posible que lleve lector USB. Ya que mi tele Samsung no lee los .avi.

¿Me recomendáis alguno?

esteveli
2

¿Quizá una ps3 o una ps4 pueden ser los lectores más idóneos?

Winchester

Yo tengo un reproductor Blu-ray de LG que me costó 45€ en Amazon, en el prime day hace unos 3 años, incluso pague por la versión 2d y enviaron la 3d, que era 15€ más cara xD tiene USB y lee mkv, avi y MP4 sin problema, lo que no me fijé es si por USB reproduce bien con códec h.265 en lugar de h.264 pero bueno xD

Modelo: LG BP450 (3D)

1000013163

Tengo que mirar una regrabadora slim para PC, una de 9.5mm sino una externa. Hay que empezar a hacer colección.

Swyter

Alguna unidad SATA que sea compatible con LibreDrive y MakeMKV. Luego lo ves donde quieras, directamente del disco, o no. Los menús te tiran con VLC y cualquier otro reproductor del estilo.

🗨️ 3
Ketere

Pero quiero un lector con salida HDMI para la TV

🗨️ 2
CincuentaPQuince

Si indicas lector, das pie a la confusión. Mejor indica que quieres un reproductor para la TV

🗨️ 1
Ketere

Decia que mi tele Samsung no lee .avi, por eso quiero lector para TV

Avispero

Cualquier play o xbox te vale, te recomiendo la One X si vas a ver 4K.

🗨️ 1
Ketere

No voy a jugar, y supongo que será más cara

zurst

No sé que marca y modelo de reproductor aconsejarte, pero en Wallapop hay gangas, hay que fijarse en que tengan mando a distancia. Si lo quieres nuevo, piensa si lo quieres que reproduzca también 3D y/o UHD, quizás un plus interesante es que sea "region free".

🗨️ 1
Ketere

3D para que? Necesitaria una TV 3D que no tengo.

Y UHD? Nose, es necesario?