un Creative 52x. Yo tuve un engendro igualito y a lo primero me iba bien. Luego empezó a tocar los intocables, leyendo los cd´s que le caian bien y pasando del resto. Además empecé a tener problemas varios con el sistema (bloqueos, pantallazos, ralentización del sistema en general...).
Cambié de lector por un Teac 48x (que también tiene guasa, pero ese es otro tema) y ningun problema. Ponia el Creative y los problemas reaparecian. De nada sirvieron los taitantos formateos que hice, el lector se habia empeñado en tocarme los webs.
Ahora tengo puesto un lector de dvd LiteOn, que es la bomba.
El Creative lo uso para desahogarme cuando algo me falla en el Pc. Cuando falla algo... patada que le meto al joputa del Creative (es una buena terapia, no creas).
Varias personas, que se supone entienden de esto, me dijeron que ese modelo daba muchos problemas, sobre todo por la firmware que trae. No sé si será cierto, pero ya me la suda.
Si vas a cambiar de lector, informate sobre el liteon, le ponen muy bien en todos los sitios (es algo ruidoso, pero puede con todo el joputa de él) :)
Enga, ta luee
P.D. que se me va la olla... prueba a buscar por internet a ver si localizas algúna firmware para esa castaña de lector. Igual hasta se soluciona el problema y todo ;)