BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que leches soy ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s :

Antes del verano tenia Auna (tf. + cable). Me borré pq eran unos inútiles, me fallaba todo. Hasta 2 semanas sin teléfono llegué a estar. En fin, al grano.
Me di de alta SOLO de la linea telefónica con Telefónica.
Cuando tuve el tf. instalado y funcionando, me di de alta los famosos y hasta el momento invisibles 4 megas + llamadas.
Entonces, que leches soy
DESAGREGADO ?
REVENDIDO ?
PUTEADO ?

Lo último fijo, ya que no solo voy a 1 Mb. a pesar de que hay cobertura para 6 (Sta. coloma Gramenet - Marina), sino que además todavia no ha llegado una sola factura correcta y me deben dinero (tengo facturas desde mediados de Julio cuando teoricamente era gratis hasta Agosto).
OTRA COSA:

La migración a 6 megas es automática, hay que pedirla o es una put... mentira ?? ya dudo.

Gracias a tod@s
Albert

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

por tu ip, y por tu velocidad eres revendido, si tu central tienes 6mb pide migracion.

BocaDePez
BocaDePez

HAY QUE PEDIRLA.

BocaDePez
BocaDePez

"Que leches soy ???"
yo soy la pieza azul zul zul, el es la pieza roja ja ja, aquel es la pieza verde de de y quien leches eres tu? :-D :-P ;-) :-D :-)

Newman

Que tengas 1Mb y en tu central ya estén disponibles los 6, no te encajona ya como revendido. Mi central ya ofrece 6 y yo sigo a 1Mb desagregado, aunque en la web de Jazztel pone que mi contrato vigente es el de 6Mb desagregado.

Para saber si eres revendido o desagregado lo que puedes hacer es poner tu número AQUÍ

Si te sale un mensajecito diciéndote que si dispones de ADSL, ya te han duplicado la línea y que reinicies y blablabla...es que eres revendido. Si en vez de ese mensaje te aparece otro que dice que te pongas en contacto con el Centro de Atención de tu proveedor ADSL, es que eres desagregado.

Saludos