BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que leches pasa con R telefono en Coruña

BocaDePez
BocaDePez

Me estan llamando al movil tanto particulares como clientes para decirme que mi telefono fijo no existe.

Ante esto: llame desde mi movil a mi negocio a mi casa y ag ente de R, y todos dicen que no existen.

Alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa igual. Ni movil, ni fijo ni hostias. Me pasé a R por los fallos de otras compañías aún siendo más caro, me estoy arrepintiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el post.

A mi R siempre me comunica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona llamar a mi movil desde la Universidad de la Coruña, acabo de hacer la prueba, pero cualquier otro teléfono no. ¿Tiene R la UDC? (y no, no he cogido, a la universidad no le ha costado un duro :p)

BocaDePez
BocaDePez

"El 1449 está apagado o fuera de cobertura en este momento". Manda huevos. El 1445 peor, ni existe.

BocaDePez
BocaDePez

He enviado a R el aviso de avería por la web, a ver si esta vez "funciona". Os aconsejo hagáis lo mismo para que vean que pasa algo. Al no poder avisarlos por teléfono puede que ni se enteren.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dios mío, que diferencia de R a simyo. Me han llamado, me han comentado la incidencia, dicen que aún no está solucionada al 100% pero que en breve está y me apuntan como afectado (que no sé si servirá para algo). Bueno 1 fallo de R que me ha afectado unos 40 minutos (que yo me enterase) y me han llamado con la solución. No está tan mal. Los avisos de llamadas hoy han funcionado bien (que ayer me llegó uno con una hora de retraso) con lo cual tampoco me ha afectado demasiado.

Aunque los fallos no los considero demasiado aceptables, si les dan este tratamiento cuando ocurren y son pocos (como hasta ahora) si que duraré algo más como cliente. Que no todo va a ser quejarme, bien por R por la pronta solución.

BocaDePez
BocaDePez

Ale, ha empezado a funcionar ya de nuevo (creo).