Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/01/07 20:37]

Que leches les pasa a los de euskaltel??

¿¿Pero esa gente de que van?? ¿¿a que tienen miedo?? ¿¿acaso no se dan cuenta de que con nada que se muevan tienen las de ganar??

Que reestructuren la oferta de internet de una vez, que con la inversión que ya está hecha tienen capacidad de sobra.

¿cuantos dinero van a perder por reestructurar la oferta de 12 ó 24 MBs? ¿cuantos clientes tienen en esa modalidad?

Si euskaltel ofreciera por ejemplo
    # 2MB/600kbs a 24 €+IVA al mes (con llamadas a fijos)

# 24MB/1Mb a 39€ + IVA al mes (con llamadas a fijos)

Seguro que ganaría muchos clientes, hay gente a manta que seguro se apunta solo por tener 24MB en cable, o incluso muchos por 2MBs también (que la simetría 2MB/600 no es mala)...

Tienen asegurado que a corto plazo ganan mas de lo que pierden por bajarles los precios a los otros clientes y el balance no se presenta hasta fin de año por lo que seguro salen ganando... y bastante para entonces.

Y hablo solo de internet, que lo de reestructurar la TV y ponerse a regalar teléfonos... seguro que cuesta pasta, pero lo de internet,... esque ya lo tienen hecho, y seguro que no les cuesta mucha pasta.

¿A que leches esperan?

Que se muevan antes de que todo cristo se vaya.

Además, si a esos precios hay que sumarles siempre la cuota mensual con su correspondiente IVA, joer que no es pasta... pero seguro que nos dejan contentos para una larga temporada...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Colocando asi, ya se llevarian a todos. 1MB/300kbs a 24 €+IVA…

Colocando asi, ya se llevarian a todos.

1MB/300kbs a 24 €+IVA al mes (con llamadas a fijos)
      15MB/1MB a 39€ + IVA al mes (con llamadas a fijos)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Incluso. Daria mucho que pensar si lo pusieran asi:…

Incluso. Daria mucho que pensar si lo pusieran asi:

1MB/300kbs a 24 €+IVA al mes (con llamadas a fijos)
        10MB/1MB a 39€ + IVA al mes (con llamadas a fijos)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo que me pase a jazztel. Pago por 9 Mb. Vale, no llego…

Pues yo que me pase a jazztel. Pago por 9 Mb.

Vale, no llego a 20, pero le rentabilizo infinitamente mas que si estubiera en euskaltel.

Conozco a muchos que jazztel les llega a 18 (pero otros tampoco). Pero vamos, sabemos lo que es la tecnologia del cable. y si lo pusieran solo a 10. ganaria mucha cuota. O mas que ganar, volverian. Porque tambien hay muchos como yo que se cansaron, y se fueron.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hay que tener respeto por la cultura, etc... Pero el…

Hay que tener respeto por la cultura, etc...

Pero el fanatismo nacionalista es ridiculo.
            Y el nacionalismo economico es mas ridiculo aun.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿A que leches esperan? Que se muevan antes de que todo cristo…

¿A que leches esperan?

Que se muevan antes de que todo cristo se vaya.

¿Y qué más da que se vayan todos los clientes de Euskaltel, Orange, Telefónica o Superbanda?

A mí me interesa que las compañías se mojen y ofrezcan cosas competitivas, que ya estamos quemados con las compañías españolas en general, empezando por Telefónica, pasando por ONO y acabando por Euskaltel, si os gusta ese orden y las compañías mencionadas líderes en lo que a cutrez en inmovilismo se refieren.

A veces tenemos cierta simpatía por tal o cual compañía, hay gente que incluso se hace fanático de dicha compañía, pero eso no lleva a ningún lado...

Lo que hay que hacer de una vez es unirnos todos los clientes para que nuestros derechos como usuarios no se vean pisoteados, y presionar también para que nos ofrezcan mejores productos a todos, independientemente de la compañía.

• Cerrado

Que las tres brujas de Zamudio Street te oigan, porque como…

Que las tres brujas de Zamudio Street te oigan, porque como esto siga así en un par de años no les va ha quedar ni dios.

En cuanto a la subida y a la bajada... mejor 24 mb / 2 mb, porque sino los 24 mb van a ser un pelin desaprobechados.

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

• Cerrado

[Editado 30/01/07 00:11]

Buenas, eso que comentas no es factible para Euskaltel porque…

Buenas, eso que comentas no es factible para Euskaltel porque lo que tiene ahora mismo sólo en tema de banda ancha es mejor que el ADSL de Telefónica.

Ten en cuenta que hay otros operadores como ONO que se rumorea que puedan ofertar 25 megas (de bajada) pero la subida que darán será tan pésima que muy difícilmente se podrá dar fruto a esa conexión a no ser que utilices sólo el canal de bajada. Normalmente para disfrutar d euna buena conexión hace falta tanto up como down. Euskaltel ofrece buena subida, aunque todo es mejorable aún.

Yo firmaría antes que lo que tú apostillas una bajada del precio de los míseros 300 kas que, por otra parte, dan para mucho bien utilizados o subiría el caudal a 1 mega manteniendo el precio. Obviamente los 3 megas también deberían ser retocados y doblarlos a 6 megas, ya que hay mucha diferencia ahora mismo entre 300 kas - 3 megas y el siguiente eslabón que son 12 megas.

Ahí desde luego hay una elipsis demsiado importante que debe ser llenada y ubicada lo antes posible.

El futuro está en sacar verdaderos servicios packs de ahorro como ofertan todas las demás. Si Euskaltel se niega a seguir los pasos del mercado lo ocurrido en la telefonía móvil, tarde o temprano, se proyectará en el conjunto de los servicios de la operadora vasca. Y si no al tiempo.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 30/01/07 01:01]

Una puntualización y me voy. Lo de ONO no es un rumor. La…

Una puntualización y me voy.

Lo de ONO no es un rumor. La fecha exacta de la comercialización no se sabe aún, pero la subida no es ningún rumor, porque la propia gente de ONO, y en la prensa, lo han confirmado y llevan, además, un par de meses en pruebas con innumerables clientes que "de repente" han pasado a tener conexiones de 25 megas o similares, aparte de que, como ya he dicho, los propios directivos de ONO han reconocido esa próxima subida y las pruebas que se llevan realizando a tal efecto. Lo que es un secreto, por razones obvias, es la fecha en la que dicho producto se lanzará al mercado.

Por cierto, finalmente, el upload para esos 25 megas de ONO será de 1,5 megas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por cierto, finalmente, el upload para esos 25 megas de ONO…

Por cierto, finalmente, el upload para esos 25 megas de ONO será de 1,5 megas.

¿Y qué más da, si el principal uso que muchos de sus clientes le pueden dar está "capado"?

• Cerrado

¿dónde hay que firmar has dicho? :P La verdad es que tienen…

¿dónde hay que firmar has dicho? :P

La verdad es que tienen que empezar a mover el culete y, como dices, al menos en el tema Internet que tienen mas cuerda para aflojar. Podrían lucirse y quedar como señores.

• Cerrado

A mi en concreto la tv me trae al pairo. Si hubiera algo de…

A mi en concreto la tv me trae al pairo. Si hubiera algo de meneo en Internet si estaria interesado. El tema es que con lo que dan hoy el saldo altas/bajas sigue siendo positivo mes a mes...

No se yo si a Euskaltel le quedan muchos lugares virgenes por donde extender su red. Supongo (pura especulacion) que cuando el mercado no pueda expandirse mas tendran que madurar la oferta para ganar clientela de la competencia en zonas con el mercado mas maduro.

En fin, que no se que coño pasara :-D

• Cerrado

Hoy por hoy toca joderse... no creo que un presidente que no…

Hoy por hoy toca joderse... no creo que un presidente que no sabe mandar un e-mail se percate de eso.

Y me largo que estoy de examenes :P

• Cerrado

Aupa jonny: No es por tocar los cojones, pero fijate en la…

Aupa jonny:

No es por tocar los cojones, pero fijate en la subida que pides para los de 24 Mbps...

# 24MB/1kbs a 39€ + IVA al mes (con llamadas a fijos)

Creo que faltan nos pocos ceros...

Un saludo