BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿¿¡¡Como leches hago funcionar bien la red!!??

WaRlOrD

Buenas!!

Tengo la conexión de euskaltel de 300/300 con un cable-modem THOMPSON y no consigo poner bien la red, os explico:

Antes tenía el cable-modem conectado por usb a mi pc y desde aquí compartía la conexión a los demás equipos, todo iba bien, podía entrar en todos los equipos, compartir todo etc...

Pero ahora por razones obvias, me apetece que cada equipo pueda conectarse a internet sin necesidad de encender mi pc, por lo que he quitado el USB he conectado los dos equipos por un switcher 3com con UPLINK y he conectado el cable modem a éste por medio de un cable llano (normal, no cruzado), hasta ahi todo bien, cada equipo tiene ya su conexión a internet, pero el problema viene a que yo no puedo entrar al otro ordenador, me deniega el acceso, aunque si pongo en el explorador directamente la dirección de una carpeta compartida si que la puedo ver (\\nombredequipo\carpeta ), he probado a poner a cada equipo una dirección IP (192.168.0.x) y funciona perfectamente, pero internet no funciona con las ip puestas... En fin que me estoy volviendo loco, osea, o tengo internet, o tengo red, pero las dos cosas ni leches.... Con el adsl de ya.com me iba fenomenal pero con este p... modem na de na, ¿Como leches hago para que funcione la red perfectamente y a la vez tener la conexión a internet independiente (mediante el switcher)?

Perdón por el tostón y gracias de antemano, espero vuestras respuestas ;)...

Ah por cierto, los dos equipos tienen windows XP Proffesional... Saludos ;)

👁 323
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.