BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que leches es esto?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo notando que los programas p2p me van mal desde hace una semana y un amigo me ha recomendado que pase por este foro. No tengo npi de temas de adsl, pero por lo visto con el router que tengo y con los puertos que estan abiertos no deberia haber problema,pero el colega me ha comentado que esto que no salia cuando me puso el router puede influir: es el test que sale al comprobar puertos:
---------------------------------
Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: 80-58-46-107.proxycache.rima-tde.net (80.58.46.107)

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
.---------------------------------

Tengo que llamar a ya.com?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes abiertos el el router los mismos puertos que utilizas con el P2P? y el firewall configurado para que de paso al P2P?
Saludos
Ohsielos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Este test yo me acuerdo que daba ok, pero ahora ya no. El router sigue teniendo los mismos puertos abiertos a la ip del pc,eso lo he comprobado. No uso firewall, y el de xp esta quitado

🗨️ 1
Frankie2004

Se ha hablado muchas veces y la cuestión es muy simple. Antes de la duplicación, la mayoría íbamos por Nuria y no había proxy intermedio.

Ese test realiza una conexión web estándar a una máquina, informándole de qué puertos has habilitado en tu eMule, para que esa máquina compruebe si ese puerto está accesible en tu IP.

Si ahora vamos por la red de RIMA, las conexiones web estándar son filtradas por la red de proxy-cachés transparentes de Telefónica, y la máquina remota que tiene que comprobar los puertos de tu eMule, creé que quien realiza la petición es el proxy-caché y no tú !!!!

Con lo cual el test, tal y como existe ahora, no vale. De todas formas, si tienes ID alta es que tus puertos son accesibles.

Drag0nfire

Facilisimo :) al tener proxycache el script de emule-project solo detecta su IP (si fueran mas agiles, lo hubieran programado mejor) y le hace la prueba de puertos a el, con lo cual -> error al canto.

Eso le pasara a todo el mundo con proxycache y haga ese test (p.ej.: yo), tenga bien configurados los puertos o no.
Guiate al conectar a los servidores, si te dan id alta estan bien abiertos.