Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

que leches. cada vez me cae mejor DE la VEGA.

BocaDePez
BocaDePez

pues nada. hombres y mujeres del foro.

que a karma le apetecia decirlo.

ESTA TIA me cae de puta madre.

Ale ;-) lo dicho. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En cambio tu cada dia caes peor. Intenta parecerte a ella al menos en eso.

GarabaTTo

Hombre aunque no es mi hada madrina....

"Hija del destacado funcionario franquista Wenceslao Fernández de la Vega Lombán, delegado de Trabajo a las órdenes del entonces ministro Fermín Sanz Orrio (1957 - 1962), María Teresa Fernández de la Vega se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid a principios de los años 70. Viajó a Barcelona, donde hizo el doctorado. En 1974 ingresa en el Cuerpo de Secretarios Jurídicos Laborales"

...es una prueba viviente de que la evolución funciona...

A mi esta me caería mejor....

Imagen original en http://img526.imageshack.us/img526/3886/pazvega1nf0.jpg

🗨️ 2
arrainahoa

:P : )''''''
producto nacional, pata negra ;)

kokoloko

Ole, ole y ole. ¡Paz presidenta!

txus007

Eg que la Mari Tere vale musho:

Bilbokoa

¿Y abres un post para decir esto?

🗨️ 2
kokoloko

Hombre, pues no lo abre otro para decir lo contrario...

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

EXACTAMENTE... es para equilibrar el KARMA. el YING y el YANG el bien y el mal

dado que por aqui hay algunos "PPistas" haciendo campaña, pues hombre, en vista de que de vez en cuando ESTA TIA pone firmes a los Alteneros, acebes, zaplana y aznar... pues hombre...

perfecto.

PD: la pena es que tanto trabajo se va a quemar... y la politica desgasta mucho.. 10 años de politica desgastan como 100 años de corrupcion... decian los clasicos.

BocaDePez
BocaDePez

menudo esperpento de tia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aunque probablemente seria muchisimo mejor presidenta del gobierno que no el inutil que tenemos ahora mismo.

🗨️ 1
jamad92

am, yo ciertamente no puedo decir lo mismo pero bueno, simplemente dime porque te gusta que alomejor no me he dado cuenta de algo bueno que ha hecho ;)

🗨️ 2
jamad92

a vale.. entiendo xD ya no hablo más del tema

Mocos

Pues a mi me cae como un tiro en el ojo; ademas de inepta es mentirosa; y aun queriendo ser progre es lo mas ortera que he visto en bastante tiempo con su flequillo a lo HB que ni le pega a una mujer tan mayor; en fin que no la trago.

BocaDePez
BocaDePez

:O karma es un pescao!