BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Dudas y opiniones sobre la tarifa Todo incluido 5 de Lebara

javichuxx

Estoy mirando tarifas equivalentes a Digi y he visto la tarifa de Lebara Todo incluido 5, y tengo algunas dudas. He mirado el foro, pero no he visto un apartado para Lebara.

  1. ¿A Lebara le da cobertura Yoigo? ¿Si Yoigo no llega a mi zona, coge la cobertura de Orange?
  2. ¿Es prepago esta tarifa? No lo he visto muy claro en la red.
  3. ¿Alguien tiene Lebara? ¿Cómo os va con esta empresa?
["lhacc"]
1

Es una marca más de MásMóvil/Yoigo/Pepephone, la cobertura y fiabilidad es la misma.

"Todo incluido 5" según veo es un bono, no una tarifa. Lebara no tiene modalidad contrato. Así que recargas saldo y luego contratas el bono, que dura 28 días.

🗨️ 9
javichuxx

¿Vamos que es un prepago? Pues creo que me voy a cambiar porque me incluye nacionales ilimitadas por 5 euros y los 100 minutos internacionales de Digi. La cosa está ahora en que tire de la red de Yoigo y si no hay o falla, tire de la de Orange, porque con Movistar, en mi zona, solo hay problemas y problemas.

🗨️ 8
["lhacc"]

Al menos hasta hace poco la de Movistar sólo la usaba si lo pedías en atención al cliente

🗨️ 7
javichuxx

Les voy a llamar y les voy a decir el problema que tenemos con Movistar para que me aseguren que no me darán cobertura con ellos. Cualquier red me viene bien menos Movistar.

Gracias por la ayuda. Saludos

🗨️ 2
["lhacc"]
🗨️ 1
el-xalso

No te van a dar Movistar.

Por defecto en el grupo MásMóvil es: Yoigo>Orange.

Si hay Yoigo, usas Yoigo. Si no hay Yoigo, usas Orange.

Movistar suele venir desactivada. Si te hiciese falta, llamas y la activas.

Y aún y así, activada, Movistar es la última en cuanto a prioridad. Sería Yoigo>Orange>Movistar.

🗨️ 3
Weikis
🗨️ 2
Weikis
arferveira

En prepago MásMóvil también tienes por 5€ 6gb 100 minutos nacionales y 100 minutos internacionales por 5€. Válidos 30 días.

🗨️ 1
javichuxx

Labera me da nacionales ilimitadas por 5 € y encima las internacionales, eso está muy bien…

Jaume1

LLevo bastante tiempo con Lebara y muy contento 0 problemas, es prepago pero la renovación y si tienes saldo disponible es automática, si calculas el importe por meses completos (no los 28 días) te sale a 5,43€, que yo sepa no hay nada parecido por este precio.

Xaix

Siempre me llamo la atención Lebara y probarlo pero el miedo que siento es perder llamadas telefónicas (red Yoigo pobre y saturada y encima en zona de costa), he leído en opiniones de Google que hay gente que se queja de que cobran mal o ponen los bonos dobles, yo tengo Simyo con la tarifa de los 4GBs x 5€ y me vale pero se me queda un pelín ajustado (uso entre 4 y 5 gigas de internet al mes). A parte Lebara lo veo que está un pelín abandonado con tanta submarca de MásMóvil…

🗨️ 2
Jaume1

Yo resido en zona costa (Peñíscola), cobertura perfecta, sin saturaciones ni nada parecido. Lo práctico es probar que no cumple tus expectativas, haces una nueva portabilidad donde estabas antes.

🗨️ 1
Xaix

En mi caso, el año pasado en pleno verano, fui cliente de Llamaya por unos 3 meses y acabé horrorizado, a parte de que el sistema se volvía loco al cobrar y a veces me desaparecía dinero, aunque en atención al cliente me lo devolvían, el servicio de llamadas perdidas no iba, los datos lentos pero eso no me molesta, lo que si era un incordio era gente que me llamaba al teléfono con cobertura máxima y devolvia la locución de apagado o fuera de cobertura, zona turística Gandía playa, era una auténtica basura. Supongo que con Lebara poco se llevará, la tarifa eso sí, es excelente. Un saludo.

Mmpp862

Hola.

Yo he de decir que estoy muy contento.

Por 5 euros no se puede pedir más y te confirmo que pilla Movistar.

Las llamadas son HD a todos los operadores. Muy buena calidad de voz y datos. Aunque en llamadas internacionales noto algo de retardo, pero correcto todo

****Ojo *** a tener en cuenta que los avisos de SMS de llamadas perdidas solo funcionan si tienes el contestador activo y a veces tardan en llegar.

Pero por 5 eur creo que ahora mismo es la mejor opción del mercado.

Vengo de Vodafone prepago y ninguna queja: 5G VoLTE etc…

Pero aquí pago la mitad y se ajusta a mis necesidades. En Vodafone pagaba por algo que no usaba.

Como dicen más arriba: una marca de Yoigo. La calidad de su red es más que correcta. Además hay que tener en cuenta que hoy en día todos los operadores comparten 📡 (ran sharing) y no te vas a quedar sin cobertura ya prácticamente en ningún sitio .

Ahh y se me olvidaba: el roaming también de lujo. Probado en Italia y Francia. Tienes 4,95gb para gastar en roaming con esa tarifa.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo!!

Mmpp862

Se me olvidaba también. Si quieres portabilidad habrás de tramitar en un locutorio o tienda MásMóvil.

Te darán una SIM con un número provisional y en 48 HRS tendrás tu número en Lebara.

La atención al cliente también correcta.

Inmejorable por ese precio.