BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Nuevas tarifas Lebara con 10GB + ilimitadas por 5€

CptMosca1
3
Lebara

La marca étnica Lebara, perteneciente al Grupo MásMóvil y que es OMV completo utilizando la cobertura de Vodafone, renueva tarifas desde el 1 de abril.

De forma promocional y hasta el 30 de junio pueden contratarse tarifas tan ajustadas como 10GB con llamadas ilimitadas por 5€. La web no especifica si pasado este periodo se mantendrán la cantidad de GB.


DatosLlamadasPrecio
NacionalesInternacionales
Plan Todo incluido 510GBIlimitadas100'5€
Plan Todo incluido 1040GBIlimitadas500'10€
Plan Todo incluido 1580GBIlimitadas1000'15€
Plan Todo incluido 20100GBIlimitadas2000'20€
Plan Todo incluido 25150GBIlimitadas2000'25€
Lebara

Las nuevas tarifas ya están disponibles en la web, excepto el Plan Todo incluido 5 que se lanzará el próximo día 6 de abril.

Metro Copito
2

Si no estoy desfasado, cobertura Vodafone.

La tarifa de 5 euros me parece imbatible.

🗨️ 2
Walid

Ahora es la de Yoigo

Fallosistema

De forma promocional, es decir no son precios definitivos.

CptMosca1
1

Hemos cambiado no pocas tarjetas. Para mi que ahora es cobertura Yoigo.

🗨️ 2
Metro Copito

Algo de eso me resuena un poco.

Slm

Pues en la web, si vas al apartado de consulta de cobertura, sigue enlazando al mapa de Vodafone.

Taquer
1

Muy buenas tarifas, ya voy a cambiar a mi hija el prepago de Llamaya a Lebara

🗨️ 3
Solospam

compara con Simyo primro, que aunque sean 7,5€ son 7Gb en vez de 5 y cobertura Orange

🗨️ 2
Rorte01

En Lebara son 10gb por 5€…creo que te has confundido.

🗨️ 1
Solospam

si, tenia en mente que eran 5gb xD

Avispero

No se si era este OMV o Lyca, pero sus sims si quitas la tarifa y estas sin recargar un mes te la dan de baja (hablo de prepago). Las tarifas son de escandalo, eso sí.

🗨️ 1
CptMosca1

por lo general, si no recargas saldo en 2 meses, te dan la "patadita".

Vins

¿Y dónde están estas tarifas?

Acabo de mirar en la web de Lebara y la más barata son 10€ cada 28 días por 20GB

🗨️ 1
Russell

Que opiniones tenéis de Lebara?

En cuanto al trato de atención al cliente, calidad de la señal…

🗨️ 2
CptMosca1
3

Cada uno tendrá su opinión, y aunque ahora es propiedad del grupo MásMóvil y debe haber cambiado el servicio al cliente. Yo vendo Lebara y Lycamobile, pero solo a extranjeros y si me lo solicitan.

La fama que tenían era de un producto muy barato e ideal para llamadas al extrajero, pero el servicio al cliente era pésimo. Siempre te contestaba un indio cabreado.

Sobre la calidad de la señal, Yoigo donde llegue.

🗨️ 1
Russell

Gracias.

nosoycalvo

Buenas, estoy viendo que la tarifa de 5€ solo esta disponible de prepago, aunque veo que se renueva automáticamente. Hay alguna diferencia con una tarifa de contrato? También, me gustaría saber como tengo que hacer para realizar la portabilidad a Lebara. En la web no lo indican muy claro. Saludos.