Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
224 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lease time dynamical IP : 2 horas!

Hola,

He registrado con ono hace mas de 3 semanas con la oferta 600k a 46.85euros y la velocidad esta bien (600k/150k)
    SOLAMENTE ME DESCONNECTAN TODO LAS DOS HORAS!!!!

TENGO UN DIRRECION IP EN DHCP SIEMPRE POR 1H59MINUTOS!!! SON GILIPOLLAS!!!!

EXISTE UNA OPERADORA TAN TONTA ??????ESTA NORMAL :-? :-? SI ME DICES QUE SI, HASTA LUEGO ONO !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te comas la bola, las concesiones de ip's de ono siempre…

No te comas la bola, las concesiones de ip's de ono siempre se han hecho por dos horas. Por el funcionamiento de DHCP, el pc cliente pedirá renovar la ip antes de que se cumplan las dos horas, y lo más fácil es que te vuelvan a dar la misma ip, aunque no tiene por qué ser así. Y lo de las desconexiones, pues no tiene que desconectarse.

• Cerrado

6

A mi hace tiempo me daban concesiones de ip de 2 horas, pero…

A mi hace tiempo me daban concesiones de ip de 2 horas, pero te aseguro que no se me desconectaba. Pegale un buen repaso a la configuración tcp/ip y a esas cosillas a ver si es que tienes algo raro.

• Cerrado

6

Entonces está claro, propiedades del router. La mayoria de…

Entonces está claro, propiedades del router. La mayoria de los routers, si no todos los decentes, deben tener una opción para setear el client lease time, ip lease time, o como sea. Ahí se asigna el tiempo que es válida una determinada ip asignada en tu caso por dhcp a una determinada mac.

Incrementa el lease-time a una semana, o un año, o algo asi :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero, tengo que poner me en dynamica para tener un @IP y…

Pero, tengo que poner me en dynamica para tener un @IP y despues poner me en estatica para guardar esta ?????

Yo tengo un router Netgear 614 V4
        Y con el PC solo o el router el DHCP me dise que tengon un "Bail" de 2 horas (1h59min)

Que mierda!