Ayer por la noche me bajé el LeakTest de www.grc.com y nada más ejecutarlo me saltó el TCActive! (del The Cleaner para quien no lo conozca ;-) ) diciendo que es un troyano. Supongo que es normal teniendo en cuenta para qué es el programa en cuestión (comprobar que el firewall no deja salir troyanos) ¿Estoy en lo cierto? Espero que sí.
Después de ésto hice el test de puertos de ésta misma página y me dio todo como siempre (Stealth! ;-) ) excepto el puerto 135 (Remote Procedure Call), que me sale abierto. Tengo instalado el Tiny Firewall y lo único nuevo a lo que he dado permiso para pasar últimamente son el mIRC, y el Download Accelerator :-?
Mis preguntas son: ¿para qué sirve ese puerto? (no me entero de lo que dice en GRC :-P ) ¿Por qué de repente me aparece abierto si antes nunca había pasado? y lo que más me urge: ¿Cómo puedo volver a hacerlo "desaparecer"?
Bueno, no me extiendo más, el testamento para cuando sea viejo :-D
Saludos.