BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE LEA UN EXPERTO....

BocaDePez

hola.

tengo instalado el php nuke en local host......en uno de los equipos de mi cybercafe....mi pregunta es si podria de alguna forma compartir mi pagina (la que tengo corriendo en nuke en localhost) con todos los equipos de la red......de tal manera que no me toque instalar php nuke en cada uno......y asi manejar la mism a base de datos para todos....

un saludo desde bucaramanga Colombia.

gracias

no quiero....que la pagina se cargue en las estaciones atraves de internet....si no por intranet...la pagina que tengo es pesada y no voy a escatimar detalles para que quede cargada de presentaciones flash...fotos..de alta resolucion.....y es por eso mismo que quiero que la pagina se cargue por medio de mi intranet........

sera que se puede...???

planeo hacer de esta pagina...la pagina de inicio de todas las estaciones........con propaganda de mi cyber...fotos.....etc.....
algunas secciones para tener usuarios registrados....es por esto que necesito una misma base de datos......

sera que se puede??

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

Que te lo diga un linuxero que son los expertos en la informatica

Los borregos como nosotros solo sabemos hacer click en los iconos y no pasamos del inicio programas...

:P

🗨️ 1
BocaDePez

si a alguien le llegara a interesar..no dude en preguntarme.

acjnas@hotmail.com

eso si me falta resolver el problema del correo saliente desde mi portal nuke.

si alguien sabe......se lo agradecere

gracias amigos

BocaDePez

Es muy facil que las otras maquinas vean el portal a traves de la red.

Lo primero que hay que verificar es el nombre de la maquina donde está instalado el localhost. Por ejemplo, si tiene el nombre de "principal", las demas computadoras pueden accesar con el url http://principal/el_nombre_de_la_carpeta.

Atentamente,

José Rafael Camejo
(link roto)