BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lea esto si es usted de Eroski Movil

BocaDePez
BocaDePez

Eroski Movil anuncio en septiembre que las tarifas de internet ponen la reducción de descarga en 64 kbps

Actualmente la reducción de descarga es superior

El dia 16 de noviembre (segun algunas fuentes) se aplicará los 64 kbps de descarga, coincidiendo con el nuevo ciclo de facturación.

Si no estas de acuerdo con estas tarifas, puedes cambiarte a otras operadoras como Oceans, Alow, entre otras que tienen reducción de descarga...

Yo lo he hecho ya (no dire a que operadora me voy a ir) pero por lo menos me dan un buen movil a 0 euros.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y por eso me cambio a una operadora que me ofrece un Samsung Galaxy S2 pagando solo la tarifa que cuesta 11 euros al mes. Samsung Galaxy S2 por 0 euros durante 24 meses Tarifa que voy a contratar: 11 euros iva incluido Operadora: (Buscalo en Google,pero la promocion termino el viernes)

BocaDePez
BocaDePez

Corrigo el post que he escrito arriba

Por eso he realizado una portabilidad a una operadora que me ofrece llamadas, internet y SMS por 11 al mes.

Y ademas me ofrecen un Samsung Galaxy 2 que he aceptado

Esta promocion ya no esta disponible y se ha comentado mucho en los foros de moviles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Ocean´s?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto

Ocean's ofreció Samsung Galaxy S2 con la tarifa Mega 9

La promocion es durante noviembre, ¿Durante? Se han agotado los Samsung Galaxy S2 disponibles

Yo ya he hecho la portabilidad a Oceans y me dan un Samsung Galaxy S2 por 0 euros