Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

le voy a meter un cabezazo a la pantalla y luego tirare el equipo desde un puente a l

BocaDePez
BocaDePez

neneee!!

esto me tiene hasta los cojones. me sube los cacharros por el emule a toda ostia, y no me baja nada.... al hacer la prueba de puertos, me dice que no tengo guay el rollo TCP, me voy a la consola del 3com wifi de mierda que acabará chafado por un camión, y los muy hijosdeputa, no solo me lo meten en inglés, si no que no tengo ni puta idea de como se hace....

bueno, bueno bueno...... me parece qu me ire a las costas del garraf a enseñarle a hacer submarinismo al mierda cacharro este. Y calla, que al de la tienda, como me lo encuentre un dia por la ronda litoral caminando porque se le ha averiado el coche, lo reviento por cabrón.

lo siento, necesitaba desfogarme, y no puedo pegarle siempre a mi madre.... esta muy mayor. Si alguien tiene alguna idea brillante o tiene el mismo problema y necesita romperse la boca con alguien, me avise.

el very

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
neex

Nunca instales Linux. Para controlarlo y comprenderlo hay que leer y leer y leer ... y tirar mucho de Google.