BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Le veo las oRejas al lobo !!!

BocaDePez

Buenas, como parece que la subida de velocidad ya se da por hecha para antes de fin de este año, me estoy preguntado una cosa, ¿soy el unico que teme que vuelvan a subir lo precios?.

Como Telefonica suba estos con la excusa de "en Telefonica sale mas caro" se apuntan detras, y con la subida de velocidad lo tiene a huevo, que bueno, tambien lo pueden hacer aunque telefonica se quede como esta.

A ver que pasa, por algo que lei en el foro de Codigo Cero, R ya estan en modo "Llenar el bolsillo", lo normal, que para eso se montan las empresas, no digo que tengan que ser una ONG.

Bueno, si suben quito la internes, el horario de la tarifa ondulada para mi no sirve, despues de las 20:00h hago otras cosas. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Los precios los subirán un poco en enero, como hacen siempre. Puedes dar por descontado una subida de un 4% o similar, pero no sólo en R, sino también en Telefónica, vaya. Aquí todos suben los precios.
Eso sí, la prestación de los servicios de Internet y la subida de precios no creo que tenga nada que ver, es el típico ajuste económico para mantener los ingresos estables (pues el IPC sube todos los años).

Si alguien le quiere ver las oRejas al lobo, es libre de hacerlo, pero es fácil garantizar que R no va a cobrar más que Telefónica, porque si lo hacen se iría al garete toda su política comercial (¿quién cambiaría por un servicio más caro?).

🗨️ 3
BocaDePez

Después de varios infructuosos intentos desde cabinas, por fin hoy me ha salido una señorita que me lo ha explicado todo clarísimo: en septioctubre, antes de noviciembre, van a migrar los capamódem a 2000.3004 (más o menos). Eso sí, a la gente que se dé de alta este verano le van a poner la velocidad antigua (sic) pero en septiagosto los migran. Casi eché en falta que no me colocase la segunda IP, pero bueno, para una que me lo confirma...

BocaDePez

Ya, pero el año pasado subieron mas que el IPC y no habian hecho ninguna mejora, bueno si, habian puesto un canal de publicidad ¿no? :-D ... madresita, madresita que me quede como estoy.

🗨️ 1
BocaDePez

Todo Dios sube más que el IPC... es que el IPC no se lo cree nadie, vamos. Te dicen que la vida sube un 3 y pico por ciento y eso es una trola como la copa de un pino. El doble sería más razonable y probablemente sea más: fíjate que no tienen ningún recato en anunciar por la prensa montañas de cosas que "han subido más que el IPC". Joder, pues siendo tantas y tan abundantes, debería de haber otras que bajaran estrepitosamente para que saliera la media, y aquí no baja nada.

Normalmente todo quisqui sube entre el 5 y el 10%, tranquilamente, y los que demoran las subidas (porque algún año se quedan sin subir), pues, lógicamente, más. Lo que pasa es que si se hacen mejoras, se pueden retrasar para "venderlas" con las subidas por aquello de que las penas con pan son menos, y en el caso de R no solamente no hicieron ninguna mejora sino que "putrefactaron" más el servicio.

El problema está en que las subidas se suelen hacer a principios de año (lo cual es una perfecta gilipollez), con lo que coges una época doblemente pésima: primero, la cuesta de enero, y segundo, que tras pasar la vorágine de las putas navidades no suele haber nadie para contratar servicios nuevos ni nada por el estilo (es más, nadie quiere oir hablar de gastos), por eso las "mejoras" (o promociones) las suelen reservar para otras épocas del año. Pues lo de siempre, que somos bóvidos alimentados por toberas, y a pagar la pasta sin chistar.

KaRPiN

Bueno R sube todos los años los precios en Enero y además normalmente quita algún servicio para saludar el año nuevo :-D

De todos modos, la subida de este año fue mayor del 4% me da la impresión y mayor que la de Telefónica. Sobre lo que dice Marcus de que R siempre tendrá unos precios un poquitín más bajos que Timo, le doy la razón (al menos por el momento).

Iacat

y cuando pasarán a la televisión digital??? :-? :-?

jakercraker

🗨️ 4
DonR

Aunque en el pasado se comentó que este verano comenzaría la digitalización de la televisión en R, y que luego se habló de que podría caer a finales de año, viendo que ahora están potenciando los accesos a Internet (o sea, gastando dinero) se puede decir con total seguridad que este año no nos tocará la televisión digital. La cosa parece que va para largo, pues se ve que mucha gente se conforma con lo que tiene (será que no vieron nunca como iba Digital+).
Sería muy chulo que modernizasen la televisión pasándola a digital e incorporando cosas tan insignificantes como una guía de la programación, tanto en el decodificador como en la página web. Afortunadamente, al haberse fusionado Vía y CSD ya hay webs que permiten consultar la programación digital fácilmente, pero tener que ver una serie de canales que no puedes sintonizar siempre da rabia. Ah, y la guía de programación incorporada en el decodificador es muy importante para la programación de eventos, o sea, para cuando te vas el fin de semana y quieres programar el vídeo para que te grabe un par de películas de distintos canales. Ahora ya se puede hacer con el cutre deco, pero requiere la consulta de la revista (que no es la cosa más fiable del mundo, puesto que muchos eventos cambian) y es bastante rollo tener que meter la hora de inicio y finalización manualmente.

🗨️ 3
Coriolis

Y la gente que no tiene decodificador, puede recibir la señal de TV digital directamente en la tele o el vídeo?

🗨️ 2
sibilio

Mientras se sigan viendo las emisiones analógicas, sí. Lo que no vas a ver de ninguna manera es la señal digital, porque para eso necesitas de todas, todas un sintonizador digital o bien que tu tele o vídeo estén preparados para televisión digital y, en principio, los decodificadores para TDT no valen, ya que por cable se utiliza una modalidad de emisión distinta. Lo que está por ver es si R admitirá en su día la posibilidad de comprarte el deco digital por tu cuenta (Nokia ya tiene modelos de decos libres para DVB-C).
Salu2

🗨️ 1
DonR
DonR