Después de 14 años con ellos, desde sus indelebles 128 Kbps, sus precios al infinito, sus servicios, su pésima atención al cliente y demás perlitas
Nadie le hacía sombra porque ella tenía Coaxial (y según dicen ellos fibra, pero yo no veo ningún FTTH) y una decvente velocidad, o eso o ADSL de mierda
Pues ahora llevan movistar, telecable y vodafone con ofertas para instalar FTTH más baratos, con menos ping, unos routers que te cagas y no la bazofia capada del thomson (que encima de tener pocas bocas gigabit, tiene 2 reservadas), con ofertas convergentes cojonudas...
y despues de varias perlas:
-Se dió de baja mi tia por cambio de domicilio y no le retiraron el equipo, lo tuvo que quitar ella como buenamente pudo
-Xperia Ray enviado al SAT varias veces y no querían responder más de la garantía porque "NO SON SUS POLITICAS"
-5 dias sin internet el otro día
-Wifisfera pésima no hace ma´s que generar cortes cada poco
-Router de MIERDA, capado hasta arriba, ¿DDNS? ¿qué es eso?
-Me reiniciaron la configuración del router 4 veces porque les dió la gana
Total que espero que instalen pronto la caja del FTTH y mandar a tomar XXXX a telecable, tener un Live Box Next que te cagas, mucho menos ping, pagar casi la mitad y tener libertad de poder mantdar por XXXX aquien quiera porque el resto de ISP están a la altura