BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿le va bien a alguien tiscali?

BocaDePez
BocaDePez

El sabado me llamo un comercial de esta empresa y me di de alta en adsl de 256, luego e empezado a leer los foros y parecia que no le va bien a ni dios. Ellos me dijeron que me empezaban a cobrar cuando se activara la adsl, es decir cuando la empiece a utilizar, ¿que pasaría si no la utilizo no me cobrarían? como la puedo vender. Podría también alguien de zamora decir como le va con tiscali?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo tiscali desde hace 4 meses y salvo dias raros siempre me a funcionado bien, incluso en los juegos online mi ping es inferior a la anterior compañia k tenia (telefonica) :/.
Pero da la casualidad que desde ayer domingo, tengo un pingazo bastante alto, añadiendo el Packet loss, hace una combinación buenisisisisma para jugar.
Haciendo uso del 902 para su ayuda "técnica", me encuentro k me comentan que tengo un gusano "avserver" (aún lo estoy buscando xD), he pasado todos los antivirus, antitroyanos y demás posibles y no me encuentra nada...
Eso si, la llamada de 10 min , no me la quita nadie.
Tengo varios amigos con Telefonica y tmb tiene pingazo.
Perdón la zona es barcelona de donde me ocurre esto.
Si alguién le ocurre lo mismo o le han dixo exactamente lo mismo k a mi por favor , k postee con alguna ayuda si lo a podido solucionar.
Muchas gracias y saludos

IzAn

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el otro dia estava avlando con un tecnico desos de adsl que estava en la calle, y me fui yo al bar de alado ha tomarm algo y despues vi que entro el. tenia el mono de telefonica.y se lio ha ablar con otro sovre adsl y yo m meti en el tema, y me dijo que el adsl se llena de parasitos y para quitarlos hay que llamar ha tu provedor para que ellos te la limpien.

por eso tanbien aveces va lento el adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tio, por favor, cómprate un diccionario o repasa las clases de ortografía. Qué daño hace eso !

BocaDePez
BocaDePez

que rapidamente anules el proceso de alta, no te arepentiras.

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia,no te des de alta,son un atajo de malhechores,son lo peor.En que hora se me ocurrió picar en una de sus ofertas,yo pique,estube esperando 2 meses a que me llegara el kit,en este tiempo muchas llamadas,y al final me di de baja por que no me mandaron ni el kit.
Pero eso no es nada,al darme de baja me dijeron que al ser un fallo de tiscali no me cobrarian el año,por eso me di de baja.Pero cual es mi sorpresa cuando pasados unos meses me reclaman casi 600 euros por algo que ni me llegaron ni a enviar,despues de muchos quebraderos de cabeza,llamadas..etc,di con un operador competente y todo se soluciono. Por lo que mas quieras,pilla telefónica u otra compañia,estos son lo peor de lo peor.

S2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Diciembre pasado tuve la mala eleccion de solicitar alta en ADSL con Tiscali. Desde el primer momento la velocidad era mas lenta q el caballo del malo. Despues de muchas quejas a su ¿servicio de atencion al cliente? y de dejarme medio sueldo en llamadas a su 902, decido darme de baja. Ahora llevan 3 meses reclamandome mas de 500 euros, incluso enviandome cartas amenazadoras cada poco tiempo. Me van a poner en la lista de morosos, me van a demandar... He solicitado mediacion por una OMIC pero no han sabido resolver nada. Ahora me dispongo al siguiente paso: Junta Arbitral de Consumo. ¿Esperanzas? Visto lo visto bien pocas, ya me veo pagando dentro de unos meses. Si alguien va un poco mas avanzado que yo agradeceria su opinion. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de coña desde que me dieron la baja, je, je, el ultimo año que he estado con ellos mejor olvidarlo: pesima atencion al cliente, el defensor parece el inquisidor, dos reclamaciones en consumo, aun me deben dinero (ellos a mi), se me rompio el modem, pedi otro y me cobraron un paston (casi el doble de su valor), en fin lo tienes claro, si llamas para darte de baja antes de iniciar el contrato te amenazaran con cobrarte todo el año, aunque como no te han regalado el modem, pleiteando mucho puede que consigas librarte, Suerte