BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

le tomo internet a un vecino, me se su clave, anteriormente

BocaDePez

hola. tengo windows vista starter en mi lap, hace un mes obtuve la clave de la red de un vecino, me conecte y navegue perfectamente unos 10 dias, posteriormente me aparece como concetada a la red y abajo dice "solo local" y no puedo hacer uso de internet, como puedo hacer para nuevamente tener internet. de hecho eso me paso 1 dia despues de obtener el avast antivirus, pero lo desinstale y aun asi me sigue pasando eso, que puedo hacer hechenme la mano por favor¡¡¡¡¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eliecere
1

Vete a casa del vecino y dile si ha cambiado la clave o si pude resetear el router para que le sigas robando su wifi

quilloquepasa
1

Tu primer problema y el que debe preocuparte y mucho es el de ser usuario de Windows Vista. Con respecto al resto, vete a dar de comer a las palomas, dicen que es muy entretenido.

Saludos ;)

BocaDePez

Hay una forma pero es tremendamente difícil. Llamas por teléfono y contratas internet. Si buscas en google seguramente encontrarás la forma de hacerlo. Eso si, hace falta años y años de estudios y no todo el mundo está capacitado para hacerlo.

BocaDePez

oigan dije hechenme la mano, pero no encima culeros, jajaja lo mas factible entonces es??? hablar con el vecino no

gracias de todos modos.

🗨️ 1
amigos895

¿ Culeros ? Panchito troll a la vista.