hola. tengo windows vista starter en mi lap, hace un mes obtuve la clave de la red de un vecino, me conecte y navegue perfectamente unos 10 dias, posteriormente me aparece como concetada a la red y abajo dice "solo local" y no puedo hacer uso de internet, como puedo hacer para nuevamente tener internet. de hecho eso me paso 1 dia despues de obtener el avast antivirus, pero lo desinstale y aun asi me sigue pasando eso, que puedo hacer hechenme la mano por favor¡¡¡¡¡¡¡¡
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
le tomo internet a un vecino, me se su clave, anteriormente
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vete a casa del vecino y dile si ha cambiado la clave o si pude resetear el router para que le sigas robando su wifi
Tu primer problema y el que debe preocuparte y mucho es el de ser usuario de Windows Vista. Con respecto al resto, vete a dar de comer a las palomas, dicen que es muy entretenido.
Saludos ;)
BocaDePez
⋮
Hay una forma pero es tremendamente difícil. Llamas por teléfono y contratas internet. Si buscas en google seguramente encontrarás la forma de hacerlo. Eso si, hace falta años y años de estudios y no todo el mundo está capacitado para hacerlo.
BocaDePez
⋮
oigan dije hechenme la mano, pero no encima culeros, jajaja lo mas factible entonces es??? hablar con el vecino no
gracias de todos modos.
✖
¿ Culeros ? Panchito troll a la vista.