BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

le tocan 121 millones de € y cierra su negocio y deja de trabajar

campi
2

No si encima... El tio debe llevar años levantandose a las 4 o 5 de la mañana y ahora que le tocan los euromillones se va a preocupar...

Además, ese dinero se lo va a gastar no? La riqueza se genera moviendo el dinero no teniendolo, te aseguro que se lo va a gastar y de lo lindo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se lo gastará en Zara, Carrefour, Telefónica, Starbucks, Iberdrola, Toysarus, Mediamarkt y luego lo guardará en alguna ex-caja ya privatizada.

🗨️ 2
campi

Está en todo su derecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo no digo que no esté en su derecho, pero lo que quiero decir y veo que no lo has entendido, es que este país en los últimos 20 años se ha moldeado al capitalismo más voraz que ya no queda nada para nadie más que las multinaciones. Ellas dominan todos los sectores y los pequeños negocios los tienen muertos y casi enterrados, por eso que lo de que con sus gastos va a generar riqueza en su ciudad me rio yo. La riqueza va a caer en los más ricos y no en la ciudad. Ya se acaba lo de comprar en la zapateria de al lado, o la tienda de electrodomésticos de al lado de casa, o los mubles en la tienda de tu vecino, ahora la se compra en Mediamarkt, carrefour, el corte inglés o ikea, aunque luego realmente salga más caro, pero son multinaciones con millones invertidos en una publicidad que nos hacen creer que son los más baratos, aunque muchas veces no sea así.

Yo puedo citar algunos ejemplos con Mediamarkt: frigorifico Lieberg, 100 € más caro en mediamarkt que en una tienda de barrio. Calculadora fx 991-es de casio, 31€ en el corte inglés, 26€ en una libreria del barrio, etc...

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Invertir en La Pandereta? jajajajajajajajajajajajajaja ajjaja ajajaj jajajaj jajaj ajajajajaj jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

No fastidies, ¿te toca semejante cantidad y ni te vas de vacaciones?

manrovi

Pues anda que si me tocaran a mí me iba a preocupar de llevar ningún negocio.......... :P :P :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo meterías en el banco, el banco quebraría y ZP te garantizaría 100000€ :D

Y el banquero en las Bahamas.

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo digo BocaDePez, lo mismo digo... llevar dolores de cabeza y preocupaciones con 120 kilos en el banco. Por los cojones!

Diego80

Yo me levantaría más temprano, haría barras de pan más grandes, iría a tu casa y te daría con ella en la cabeza.

Anda que... menuda tontería que has soltado en una sola línea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja, muy bueno lo de las barras de pan gigantes

BocaDePez
BocaDePez

Yo dejaria mi trabajo SI o SI... E invertiria pero no en una panaderia... con 121 millones seguro que puedes comprar parte de una empresa o entrar a ser socio de ella... xd algo que si eliges una buena empresa te dara muchos mas millones a la larga.. O sinceramente vas a un banco.. .y le dices tengo 121 millones de € para meterlos aqui o en tu vecino... El vecino me da una casa en tal sitio por valor de 400.000€ si le dejo el dinero a tanto tiempo y encima me da unos intereses del copon.. y tu?

No se muy bien si se hace asi el calculo pero si por 1millon y medio ( no llega ) de € en la bbk nos estan dando 10.000€/año si multiplicamos por 100 para tener los 100 millones.. nos daran 1.000.000€/año .. no vivess? jajajaja

repito no es mi fuerte la economia pero haciendo la cuenta de la vieja ya puff... xd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes 1.500.000 euros y el banco te da 10.000 euros anuales? No se lo cree nadie. Te estarían timando, y a alguien que tiene 1.500.000 euros no se le tima.

Yo tengo muchíííísimo menos dinero en el banco y me dan un 3.5% anual.

Diego80

Más o menos lo que has dicho... con 121 mill. de € los bancos te buscarían como Obama a Bin Laden. Te ofrecerían mejores intereses, pisos, casas, coches, acciones,... etc.

Intereses? Ponle mínimo un 4%... así que, haz cálculos :) Alrededor de unos 400.000 € netos por la patilla.

Pero que no, yo seguiría haciendo panes y rosquilletas de pipas, que están muy buenas.

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas al INEM, que pais....