Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿Le ha salido mal a alguien el farol de darse de baja para ofertas?

Pues eso. Como casi todos los del cable, estoy bastante harto de estas políticas de auna de engañar a sus usuarios, darles menos beneficios que a los nuevos, los JODIDOS CORTES que siempre ocurren cuando tienes que comprar pitando por internet un billete de tren/autobús o realizar alguna operación en el banco (amén de que se pare el emule y pierdas tu puesto en las colas...).

Voy a llamar a que me den de baja (justificadamente por otra parte, porque no me dan el servicio por el que pago) para que me suelten "algo", pero quiero saber si a alguien le han cogido los datos y ya le han dicho "vale, mañana sin servicio", sin ofrecerte nada y que te quedes como un lelo.

Ya que nos ponemos ¿Qué os están ofreciendo ahora a los que llamáis?

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No era un farol, pero acabo de llamar para solicitar la baja…

No era un farol, pero acabo de llamar para solicitar la baja llevándome el nº de teléfono a Telefónica y no me han contraofertado nada. Así que bye-bye.

• Cerrado

[Editado 23/09/04 10:53]

Pues yo he llamado y efectivamente me han ofrecido el cambio…

Pues yo he llamado y efectivamente me han ofrecido el cambio de todo incluido 128 a todo incluido 1M, tengo pendiente la activacion a esta promocion hasta q sustituyan mi viejo com21 por un nuevo modem.
          El procedimiento q he seguido ha sido el preguntar acerca de la promocion de telefono+internet 1M a 39€ y si le añadimos la television 45€. Me dijeron que dicha promocion era unicamente para clientes nuevos, asi q solicite me pasasen con el departamento de bajas, alli di mis datos y pregunte por el plazo q tardaban en darme de baja, me informaron q en 15 dias estaría completamente dado de baja, como de todas maneras si no m hacian el cambio me iba a dar de baja, seguí en mis trece, y me pregunto el motivo de la baja, le dije q las promociones realmente buenas eran solo para la gente q se daba de alta y para los clientes q llevamos muchos años nada de nada, asi q aprobecho la oferta de telefonica alta gratis y me voy con ellos, alli al menos tengo varias compañias para ofrecerme internet a menor precio. Así q me han ofrecido el cambio a 1M por 45€/mes, a ver cuando sube esto xDDDDDDD

• Cerrado

[Editado 24/09/04 11:43]

Amos a ver si leemos bien 45€ por TODO INCLUIDO 1M; osea,…

Amos a ver si leemos bien 45€ por TODO INCLUIDO 1M; osea, television, con 2 eventos al mes, telefono, e internet a 1M, si no quisiera la television me darían 39€ como a to dios.
              Hoy me han cambiado el cablemodem y me han dicho q en el siguiente periodo de facturacion tendre todo incluido a 1M durante 6 meses a 45€, luego dios dirá. A ver como va esto

• Cerrado

dile que solo quieres saber como has de darte de baja, te…

dile que solo quieres saber como has de darte de baja, te preguntaran porque y ahi veras si regantean para que te quedes, eso hizo un amigo mio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hoy miercoles he llamao y les he amenazado con darme de baja.…

hoy miercoles he llamao y les he amenazado con darme de baja. Me he puesto en plan borde.
        Conclusión: internet 1 mega + telefono gratis durante un año. Solo pagaré llamadas a moviles e interprovinciales.
        Ahora me quedo más tranquilo. dentro de un año ya veremos.
        :-P :-P :-P