BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Le rula a alguien el pen-drive que regala telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Es que yo soy incapaz de hacerlo funcionar en una placa base nforce2..., siempre me da el mensaje de "Dispositivo desconocido".., y en los mismos puertos USB me rulan sin problemas el ratón, impresora, cámara de fotos, cámara de video....

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Katodico

iNSTALA LOS DRIVERS...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde los consigo? - Necesito instalarlo en un equipo con Windows 98

BocaDePez
BocaDePez

yo con win xp rula perfecto.

si no tienes win xp ni 2000 instala los drivers !!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo WXP SP2, así que no es tema de drivers.
Preguntaba si rulaba en una nforce2 porque en otro equipo que tengo con placa VIA funciona sin problemas.
¿A vosotros os rula en una nforce2?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo hace casi 1 año que lo tengo, y en el portatil y en el trabbaja velocidad.ajo, ambos con WXP profesional, me va sin problemas, pero en el de sobremesa de mi casa, tambien con XPProf. no me va ni instalando os drivers, pero es porque el puerto USB puede que sea de

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El tema es si funciona en placas nforce2..., como dije en un post anterior, a mi me funciona sin problemas en una placa VIA...., pero en la nforce2 no soy capaz a que rule..., y probé todo lo posible y lo imposible.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo he probado en un nforce 2 y nada de nada , no consigo q funcione

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juer...., menos mal que alguien entendió el tema... :-)
Pues me parece que los usuarios de las nforce2 lo vamos a tener crudo para usar el jodido pen-drive...., de momento no conozco a nadie que lo haya hecho rular en estas placas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sólo en las nforce? Yo tengo una asus y tampoco. Nada de nada. Me han cambiado por 2 veces el pendrive y sigue igual ( Windows XP ).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"nforce2" es el chipset, no la marca de la placa.., por lo tanto tu Asus según el modelo que sea, puede llevar el chipset nforce2.
Si tu Asus es uno de los modelos A7N8X lleva el chipset nforce2.

Saludos.