Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Para los que le quede alguna duda..

Estimado cliente:
    Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es y le informo de que no podemos atender su solicitud de compensación económica debido a los problemas puntuales que tuvo el pasado día 3/05/04, ya que, las condiciones de contratación del servicio ADSL no contemplan la devolución de importes correspondientes a periodos de cortes producidos por tareas de mantenimiento y/o mejora en nuestras infraestructuras.
    Asimismo el punto 7.2, del contrato indica que, arsys.es no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores; los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.
    Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un cordial saludo.

PARA TODO AQUEL QUE TENGA DUDAS SOBRE AL CONTRATAR EL ADSL, PARA QUE SEPA QUE TIPO DE GENTE SON ESTOS DE ARSYS.
    TUVIMOS LOS FAMOSOS CORTES DE CONEXION HACE MAS O MENOS MES Y MEDIO,Y VOLVEMOS A TENER PROBLEMAS DE NUEVO.
    A OTROS NO SE PERO A MI ME QUEDAN MAS O MENOS 9 O 10 MESES QUE AGUANTAR.
    NADIE SABE QUE HACER PARA MANDAR A ESTA GENTE A DONDE TIENE QUE ESTAR??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mandale este post a los cuatro graciosos intolerables que les…

Mandale este post a los cuatro graciosos intolerables que les va bien (eso dicen) y se dedican a discutir si te va tan mal o es que eres de Telefonica y lo que quieres es dar mala prensa a Arsys.

Yo estoy practicamente igual. Lo estoy mirando en el consumidor .

Saludos sufridores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por que?? por responder cuando preguntan como va arsys y…

por que?? por responder cuando preguntan como va arsys y contar que nos va bien?? pues si me va bien, no voy a decir lo contario, igual que si fuese al reves
        y por cierto:

Test de velocidad con xxx.16.223.82.arsystel.com [82.223.16.xxx]

>

Resultados de la prueba
        Test Medido
        Ancho de banda 219.00 kbps
        Velocidad de descarga 27.38 KB/seg

• Cerrado

Qué manía con poner los test y que va bien en todos los…

Qué manía con poner los test y que va bien en todos los sitios.
          Este hilo no pregunta que si va bien o mal, solo cuenta lo que le han contestado los de Arsys a una petición que ha hecho.

Parece que no hay post en contra de Arsys sin que alguien salte como un resorte defendiéndoles.

Un saludo y no os mosqueeis.

• Cerrado

MIRA Y FIJATE LA FORMALIDAD CON LA QUE RESPONDEN, FIJATE EN…

MIRA Y FIJATE LA FORMALIDAD CON LA QUE RESPONDEN, FIJATE EN LA FECHA DE ENVIO DE MI QUEJA... Y MIRA LA RESPUESTA QUE ME DAN..

To: gestion@arsys.es
        Sent: Tuesday, March 09, 2004 5:17 PM
        Subject: Re: Factura de servicios L-10351

Una pregunta: ¿En esta factura no viene nada descontado de la cantidad de dias, que por problemas de ustedes, segun nos dicen, hemos estado sin conexion?
        O por el contrario se van a limitar a dar unas disculpas y cobrarnos el integro de la cuota mensual de un servicio que reconocido por ustedes no nos han ofrecido. Es a esto con lo que se referian con lo de la paciencia y comprension??
        Seamos serios y si por un problema ajeno al cliente dejan de darle el servicio que esta pagando, actuen en consecuencia y no ignoren el problema a la hora de pasarle la factura.
        Con esto les digo que se hagan responsables y no nos hagan mas sufrir, que ya con la que llevamos estos quince dias, ya tenemos
        bastante.
        Respetuosamente les pido que se hagan cargo de la parte de la factura que les corresponde a ustedes por el servicio que repito no me han ofrecido, que yo pagare lo que me corresponde.
        Sin mas agradeciendoles la presente reciban mis mas cordiales saludos.

P.D. Espero se dignen en contestar para asi resolver este pequeño entuerto y avisarles que como comprenderan, si no recibo noticias de ustedes en unos dias me vere obligado a actuar en consecuencia con todos los medios legales a mi alcance.