Hola, yo tngo el kit autoinstalable de wanadoo que viene con un modem USB. Mi problema es el siguiente: Tengo 2 ordenadores y es un coñazo q para entrar con uno tenga q tener el otro encendido (el q tiene el modem), no se exactmant pa que sirve un router,xo con un router puedo entrar con el otro ordenador a internet sin q tngan q estar en LAN los ordentatas y sin otro modem?. Ayuda pleaseeee
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL/VDSL
Le puedo poner un router a un kit autoinstalable?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
SI
⋮
solo tienes ke configurar el router con los mismos datos ke te dieron con el kit (IP, DNS, gateway...).
el router pasa a ser un ordenador más de tu LAN kel resto utilizan para acceder a la intelné.
con un router puedo entrar con el otro ordenador a internet sin q tngan q estar en LAN los ordentatas y sin otro modem?
los 2 ordenadores y el router han de formar una LAN, pero no tienes porké tener carpetas compartidas (NetBIOS).
✖
BocaDePez
⋮
Ntonces, el modem ADSL no me serviria para nada ya?, es decir, iria con tajetas ethernet y ya esta?.Gracias x ayudarme antes tmb