BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Le puedo poner este router Netgear WNDR4000 a mi netgear CG3100D en modo bridge?

mceada28

Buenas

He visto as caracteristicas de este rooter de alto rendimiento y me lo estoy pensando pillar,no se si es neutro o no,de no ser neutro me gustaría saber si valdria de todas maneras,he visto un post aquí mismo de un usuario que ha conectado el

Netgear WNDR3700 al Netgear CG3100D pero sin convertir este a modo bridge segun he leido en este post Conectar dos routers sin tener que convertir uno de ellos en modem ¿es posible?
La razón por la que estoy interesado en este WNDR4000 es porque utilizo mucho el tema de HD stream,videoconferencias,juegos en red, y tengo varios equipo por la casa y con el netgear CG3100D coge muy poca cobertura.
netgear.es/error/404_Error.aspx?aspxerro…NDR4000.aspx
Aparte que esta supe rebajado en amazon.es un 43% de 138 euros a 79 euros
www.amazon.es/Netgear-WNDR4000-1000-1000 … 78643&sr=1-1
Bueno espero que me aclareis la duda anterior y que opinais sobre este cacharro XD

mceds

Es neutro.

En caso de duda al curiosear por las webs de los fabricantes, cosas que pueden identificar un router neutro:

- Que se refieran a él como "DSL/Cable" (ojo, DSL y no ADSL).

- En una foto de su parte trasera, que todas sus entradas de red sean RJ-45 (normalmente, cuatro LAN y una WAN).

dj-niko

te recomendaría "Asus RT-N56U", es casi del mismo precio, y le sacarías mucho mas rendimiento que a ese netgear.