BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Le puedo exigir a telefónica que no me molesten mas?

BocaDePez
BocaDePez

Le puedo exigir a telefónica que no me llamen mas para ofrecerme productos y me borren de la guía por ejemplo de la paginas blancas,o sea que no quiero ser molestado ni que mis datos estén en ninguna guía ni nada.
Es que me tienen cansado de llamadas de telefónica para querer empaquetarme productos y ya estoy arto porque hay cada persona que llama que aplica técnicas de venta agresivas y me esta dando las ganas de darme de baja para que no me molesten mas los empelados de telefónica con sus ventas y ofertas.
Y lo de la guía porque hay empresas que miran las guías y sacan los nº de teléfono y ya me han llamado hasta para ofrecerme unos vinos de marca,que pesados son todos.
Y si agarro el teléfono para que no suene te meten el rollo y encima son liantes y no les vale que digas después de escucharlos no me interesa,dame ganas de pegarle una paliza a alguien por sus métodos agresivos.
Una chica de telefónica me dijo que no podía hacer nada,para no recibir sus llamadas ofreciéndome productos
Estoy por quitar telefono y todo por tocacojones,se pasan por lo menos conmigo cada poco ,o sea todas las semanas siempre llama alguien diciendome que es de telefonica para empaquetarme alguna cosa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Obviamente los de Telefónica te podrán seguir llamando de por vida mientras tengas contrato con ellos. Habla con ellos y coméntales que no deseas que te llamen constantemente, sin exigir, dilo de buenas maneras.

En cuanto a las páginas blancas, tengo entendido que sí puedes hacer para que tu número no aparezca. Pero como la peña use una guía vieja, te seguirá teniendo fichado.

BocaDePez
BocaDePez

La solicitud de no aparecer en la guia de paginas blancas, amarilla, etc, si se puede con mandarles un fax, a numero que la propia Telefonica proporciona. Llama al 1004 y solicitalo.

Lo mismo que para que no aparezcas en QDQ, llama a 902 877 777.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues gracias,la verdad es que cansa que cada poco me llamen para vederme la moto
digo que no me interesa despues de escucharlos y ya empiezan ¿que por que no me interesa,acaso no quiero pagar menos,tener mas velocidad ?
en fin cosas asi,es que cada poco me pegan el toke
Estoy por adsl con ontra compañia por razones y cada poco ofreciendome internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1004 y diles que apunten en ficha que no aceptas ninguna llamada de tipo comercial de telefonica, lo apuntaran y cuando vallan a llamarte al teleoperador le aparace esta indicacion y puede que no te llame.
te digo que puede que no te llame por que yo e trabajado de comercial telefonico con ellos y la ficha para que llamemos te la pasa telefonica, no llamas tu a quien quieras y cuando me aparecia una llamada en la que el cliente pedia lo mismo que tu, yo personalmente no llamaba a no ser que lo que le tendria que comentarle fuera algo que realmente le diera un veneficio ( como tener lo mismo y pagar menos por ejemplo ).
un saludo y paciencia amigo te puedo asegurar que cuando llamas a alguien y sabes que en realidad lo que estas es molestando a un cliente ( porque se nota mucho cuando un cliente pasa de lo que le dices, porque esta ocupado o porque no le interesa ) pasas verguenza y te sientes mal , pero claro es su trabajo y claro son unos mandados