BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Se le puede meter al Copperjet 800 usuario y pass?

Arturas

Hola!

Estoy de probatinas con diferentes routers ya que tengo un problema con las descargas directas (www.bandaancha.st/foros.php?temid=112690…spl=1128670) y me he encontrado con que este modem que tengo de cuando estaba con Terra me sincroniza perfectamente (1 mega de bajada y 8 de subida que es a lo maximo que puede ir) pero no me deja navegar ni conectarme a la red, deduzco que por no meter el usuario y contraseña de jazztel.

¿Sabeis si se puede o si este modem solo se puede usar si el proveedor no te pide usuario? No recuerdo que en terra tuviera que ponerlo en ningun sitio, la verdad.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y a ver si soluciono el problema, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Arturas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que es módem, luego no puedes entrar dentro de él.

La configuración se hacia por software con un CD.

Chao.

🗨️ 1
KATOR

Cachisssss, este era yo.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

El software lo he instalado, pero tan solo me deja meter parametros, tipo de encapsulamiento, etc.... pero no los datos relativos a un usuario y contraseña.

Intentare conseguir un router por algun otro lado.

Gracias!

🗨️ 1
Frankie2004

Necesitas un software que genere una sesión PPP sobre eso. XP lo permite de serie. Revisa el asistente de conexiones a Internet.

Arturas

Hola, me gustaria probar eso que dices para hacerlo funcionar..... ¿me puedes decir como se hace o que software necesito?

Te agradezco mucho tu ayuda!

Arturas