Antes de nada, decir que estoy navegando con la conexión de mi supermodem 56 k ya que con Arsys NO FUNCIONA, o sea que la cosa esta clara, abandono rapidamente el barco antes de que obliguen a cumplir el año de contrato, me explico como:
La ley de venta por correo y comercio electrónico ampara al consumidor de la siguiente manera: Se dispone de 7 días habiles para devolver un producto sin tener que dar ninguna clase de explicación y sin ningun tipo de cargo ni penalización, como mucho, se le puede exigir al cliente el abono de los portes de vuelta del producto.
Pues eso, que yo lo tengo decidido, tengo tiempo hasta el martes y mañana mismo devuelvo el kit a esta gente, que siempre tengo tiempo para darme de alta cuando vea que la cosa funciona pero para darme de baja siempre hay que cumplir contratos si no te quieres encontrar con los follones de las listas de morosos bla bla bla... Lo dicho, com no tengo ganas de arriesgarme a estarme un año con una conexión que vaya peor que un modem me largo. Os iré informando de como va mi "pequeño litigio" con Arsys.
Saludos