BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para el que le pueda interesar

capdenab

Antes de nada, decir que estoy navegando con la conexión de mi supermodem 56 k ya que con Arsys NO FUNCIONA, o sea que la cosa esta clara, abandono rapidamente el barco antes de que obliguen a cumplir el año de contrato, me explico como:

La ley de venta por correo y comercio electrónico ampara al consumidor de la siguiente manera: Se dispone de 7 días habiles para devolver un producto sin tener que dar ninguna clase de explicación y sin ningun tipo de cargo ni penalización, como mucho, se le puede exigir al cliente el abono de los portes de vuelta del producto.

Pues eso, que yo lo tengo decidido, tengo tiempo hasta el martes y mañana mismo devuelvo el kit a esta gente, que siempre tengo tiempo para darme de alta cuando vea que la cosa funciona pero para darme de baja siempre hay que cumplir contratos si no te quieres encontrar con los follones de las listas de morosos bla bla bla... Lo dicho, com no tengo ganas de arriesgarme a estarme un año con una conexión que vaya peor que un modem me largo. Os iré informando de como va mi "pequeño litigio" con Arsys.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Pues eso que te pasas del plazo, tu cuando contratas el adsl te tardan 3 semanas en mandarte el kit, y claro estas dentro de los 7 dias desde que te llego el kit, pero date cuenta que cuando contratas se pasa aviso a telefonica para que active el adsl en tu linea, puede ser que hace 20 dias se te activara la linea, con lo cual ya estas fuera de plazo, esto no es como quien compra un pc, asi que esa ley no te ampara, lo unico que puede amparar es la clausula del contrato que dice que un error grave en el servicio o algo asi es causa de suspension del mismo, pero es ambiguo ya que nadie es capaz de ponerse de acuerdo cuando es un error grave.

P.D.: Yo contrate hace 8 dias, estoy esperando el kit que me tardara unos dias, espero que estos fallos sean cosa de que estan comenzando en el tema y no son muy expertos, que si no vaya añito me espera.

🗨️ 1
capdenab

ME suena un poco raro esto que dices, yo contrato un producto pero no puedo probarlo hasta que lo recibo, se da por supuesto entonces que los siete días de prueba empiezan a la recepción del producto que es cuando se puede realizar un testeo, sino el fraude estaría servido en bandeja! Imagínate ahora que este problema no se arregla y que Arsys lo hizo a sabiendas, las mulas no pasan de 5 o 6, la navegación es similar a la de un modem y tu quieres alegar incumplimiento del contrato pero como tu bien dices es complicado de demostrar, mira al que denunció a Wanadoo, necesita tres técnicos a la vez para demostrar algo. Alguna opción hay que tener si no te gusta el producto recibido creo yo.

Nic0

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

ICEBERG!

🗨️ 5
KoSoViTo

jajajaja muy bueno Nico, pero creo que el Titanic ya se hundió y se llamaba en realidad ADSL Go de wanadoo :p (Saludos Raulito)

🗨️ 4
BocaDePez

Me parece que nos van a pegar el timazo del siglo...

Raulito

sigo vivo y te veo melon xD

🗨️ 2
BocaDePez

Pues eso, que paciencia, que por un par de días de problema no se puede juzgar, vamos a darle tiempo al tiempo, un par de días de problemas, no es para tanto, creo yo. Telefónica también los tuvo al principio, recordais? Y desde luego no creo que nadie, ni el peor de los ladrones merece que se le compare con una empresa tan ruin como Wanadoo.

Me quedo con Arsys, por lo menos le voy a conceder el beneficio de la duda, a pesar de los problemas, que espero que resuelvan ASAP (como dice mi jefa).

Saludos y feliz año a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez