Hola a todos los que leeis este foro:
La intención de este post era la de recopilar un poco los temas que mas nos interesan a los usuarios de PLC (aunque muchos son obvios) y plantearselos a Iberdrola en una especie de Entrevista-Reunión que pensabamos hacer en Noviembre.
En principio no vamos a hacer esta reunión mas que nada porque creo que no es el momento adecuado y porque no creo que nos fuesen a decir mucho mas de lo que sabemos.
Todos nos quejamos mucho de que el PLC está muy parado y eso no quiere decir que esté muerto, seguramente está pendiente de decisiones de muy arriba, es decir, como en todos los proyectos se estará viendo si se invierte mas o menos y como se reorganiza el tema o si se para del todo. Yo creo que el movimiento que está habiendo con lo de la OPA de gas naturas tambien está influyendo pero bueno, en resumen ahora mismo mantienen lo que hay y el futuro dependerá de decisiones que se están tomando.
Vuelvo a repetir que en mi opinion no es un problema el que ahora mismo haya muchas ofertas y se esten quedando atras porque la gente olvida muy rápido las cosas, y el que ahora dice que el PLC está muerto y es una mierda si mañana le dan una linea de 20 megas simetricos diria que el PLC es lo mejor del mundo.
Si muere o no el PLC el tiempo lo dirá, yo de momento me limitaré a moderar el foro y mientras no vea movimiento no tendré mas contacto con Iberdrola porque siempre me dicen lo mismo y ahora mismo no es mucho, mas que nada porque mis interlocutores por muy válidos que sean no pueden contestarme a cosas que entran dentro de estrategias de empresa o que forman parte de decisiones que se toman desde muy arriba.
Saludos