BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Le pongo un windows 32 o 64 bits a este portátil ??

BocaDePez

Que tal. Me he comprado un portátil Toshiba A660-13T. Tiene muy buena pinta y sus características principales son procesador i5,4Gb RAM DDR3,gráfica NVIDIA® GeForce® GT 330M .Ahora bien...yo lo que busco sobretodo es rapidez a la hora de ejecutar las cosas y también compatibilidad de programas. Me recomendáis instalar un windows 7 de 32 bits o de 64 bits? Cuál irá mas fluído en cuanto a rapidez o cual merece mas la pena? Gracias

BocaDePez

el que traiga puesto, que seguramente aparte de ser legal, será de 64bits

🗨️ 4
vukits

la clave OEM de 32 bits te vale para 64 bits ;) (me comentaron y lo he comprobado)

🗨️ 3
BocaDePez

tengo licencia OEM para xp media center con actualización a vista home premium de 32 bits (se puede hacer instalación directa). ¿Podría instalar la home premium de 64 o funciona nada más que para el 7?

🗨️ 2
vukits

hoy en día, prácticamente todos los portátiles nuevos vienen con posibilidad de pedir licencia para windows 7.

informate en la página de fabricante sobre como pedirla ;)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txuspe
1

Para aprovechar los 4 gigas de RAM, necesitas el de 64 bits. ;)

manrovi

Hoy por hoy, con 4 GB de RAM, Windows 7 64 bits.

🗨️ 2
Joeblack

Sin duda 64 bits, ten en cuenta que los programas de32 bits te funcionaran igual y como te dicen es la unica manera de aprovechar los 4 GB.

🗨️ 1
BocaDePez

Esta bien, pondré 64 bits, espero que eso haga que vaya mas fluido mi sistema y no se quede medio pasmao cuando tenga 9 cosas abiertas. Os contaré mis impresiones esta semana.Gracias a todos.