Que tal. Me he comprado un portátil Toshiba A660-13T. Tiene muy buena pinta y sus características principales son procesador i5,4Gb RAM DDR3,gráfica NVIDIA® GeForce® GT 330M .Ahora bien...yo lo que busco sobretodo es rapidez a la hora de ejecutar las cosas y también compatibilidad de programas. Me recomendáis instalar un windows 7 de 32 bits o de 64 bits? Cuál irá mas fluído en cuanto a rapidez o cual merece mas la pena? Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Le pongo un windows 32 o 64 bits a este portátil ??
el que traiga puesto, que seguramente aparte de ser legal, será de 64bits
la clave OEM de 32 bits te vale para 64 bits ;) (me comentaron y lo he comprobado)
tengo licencia OEM para xp media center con actualización a vista home premium de 32 bits (se puede hacer instalación directa). ¿Podría instalar la home premium de 64 o funciona nada más que para el 7?
hoy en día, prácticamente todos los portátiles nuevos vienen con posibilidad de pedir licencia para windows 7.
informate en la página de fabricante sobre como pedirla ;)
saludos
Para aprovechar los 4 gigas de RAM, necesitas el de 64 bits. ;)
Hoy por hoy, con 4 GB de RAM, Windows 7 64 bits.
Sin duda 64 bits, ten en cuenta que los programas de32 bits te funcionaran igual y como te dicen es la unica manera de aprovechar los 4 GB.
Esta bien, pondré 64 bits, espero que eso haga que vaya mas fluido mi sistema y no se quede medio pasmao cuando tenga 9 cosas abiertas. Os contaré mis impresiones esta semana.Gracias a todos.